Behringer DeepMind 12 - Usuarios
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola a todos. Os subo una jam con un pequeño truco usando el CTRL Secuencer del DM para modificar la rate del LFO2 que a su vez está sincronizado al reloj MIDI y asignado al filtro, definiendo cada paso en fracciones de compás lo suficientemente largos para que se aprecie la variación. Lo mas interesante es cuando cambiamos la longitud de la secuencia de forma controlada dando lugar a patrones orgánicos y dinámicos sin usar el arpegiador. Todavía queda mucho que sacar de provecho a este pedazo de sinte.
Después de dos meses con el cacharro la verdad es que estoy muy contento...
Las posibilidades son infinitas y lo de modular los efectos es un bonus.
Si acaso por pedir.... pediría mas formas de onda y control de volumen sobre el OSC1 pero vamos que me encanta como suena..... un muy buen allround!!!
Lo siento, yo no tuve problemas para actualizar.
Lo único que me falla es la aplicación que manejas desde el ordenador o la tablet que cuando la cierro da un error pero funciona bien, es solo al cerrarla.
Imagino que será por mi SO que estoy con Mojave....
Después de dos meses con el cacharro la verdad es que estoy muy contento...
Las posibilidades son infinitas y lo de modular los efectos es un bonus.
Si acaso por pedir.... pediría mas formas de onda y control de volumen sobre el OSC1 pero vamos que me encanta como suena..... un muy buen allround!!!
Lo siento, yo no tuve problemas para actualizar.
Lo único que me falla es la aplicación que manejas desde el ordenador o la tablet que cuando la cierro da un error pero funciona bien, es solo al cerrarla.
Imagino que será por mi SO que estoy con Mojave....
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo