Hola de nuevo. Ahora lo que he hecho y funcionado maravilla es automatizar los presets de los sintetizadores, para ello en la ventana del entorno MIDI he creado dos multiinstrumentos, uno para DeepMind y otro para Minilogue XD y en ambos he metido todos los presets de cada uno organizados en bancos, asi voy a lo hecho, elijo sobre la marcha lo que me interese en ese momento.
Jordimatik no me enfado fue un numero al azar no recordsba que nmero era nada mas,y nececito mucho para enfadarme,pero solo intentaba ayudar y empezar como yo empiezo despejando enigmas hasta llegar a la fuente del problema,no ir a lo loco que al final te vuelves loco nada masss jejejejejej,saludosssss
Hola buenos dias, estoy pegándome con la configuración del DeepMind y el logic de hace tiempo. He ido descartando variables, pero me he quedado estancado y no se por donde tirar.A ver si alguien me podría ayudar.
El tema es muy básico pero me vuelve loco. Quiero grabar las notas midi del arpeggio del DM, pero cuando armo la pista en LP, solo lo registra una vez. En la configuración del Arpeggiator dentro del DM si le digo que no envíe las notas del arpeggio,graba las nota continua del acorde.
Desde Logic si no armo la pista, pero le doy a grabar, cuando presiono el acorde en el DM si que graba el arpeggio en midi(lógicamente arp-to-midi ON).
Claramente hay algo mal.
Ayudaaaaa.
Gracias de antemano y salud para todos.
1
Akakyko no te entiendo muy bien que quieres decir,aunque no uso logic uso similares,podrias decir exactamente cual es el problema,o yo no lo he comprendido ,que es armo la pista en lp ???,gracias y saludos
Hola a todos,
acabo de pillar un Deepmind 6 y le he detectado un problemilla que creo que me va hacer devolverlo y que me manden otro. La rueda del Pitch tiene un poco de holgura y a veces no vuelve a la posicion de 0 quedandose ligeramente desafinado, y la lucecita naranja encendida tenuemente. No parece nada muy grave a priori pero lo veo peligroso para directo. A alguno más os ha pasado esto??
Gracias.
1
Claro que va a ser devuelto, tan solo quiero saber qué esperar cuando llegue el próximo... si es un error común o que me ha tocado la china.
#1221 prueba a calibrarla, a mi al principio me daba esa sensación (la rueda se sentía firme pero se me encendía el led como si me pillara el mínimo desafine), la calibré bien en un par de ocasiones y en mas de dos años de uso con el sinte cero problemas.
Gracias por la idea, lo he calibrado y le sigue pasando la holgura que tiene es fisica, me va quedando mas claro que es un fallo de fabricación.
#1225 compré el mío de segunda mano y le pasa exactamente eso.
Ya tengo la costumbre de mover un poco la rueda cada vez que me pongo con él.
Un día de estos lo terminaré abriendo e intentaré solucionarlo.
Pues pasaba por el hilo para hacerme una idea de cuánto tiempo llevo sin el cacharro... #1223
Casi un mes desde que lo mandé a devolver, estoy frito por ponerle la zarpa encima. Espero que llegue ya esta semana, y que llegue bien...
#1219 me pasa igual,alguien sabe como solucionarlo?
Muy buenas, actualizado firmware a 1.1.2 se me queda colgado en 10% (transferring firmware to synth) y no hay manera. Ya he probado en 2 ordenadores y lo mismo.
A alguien le suena esto o le ha pasado algo similar ?
Un saludo!
Hola foreros por fin tengo mi deepmind 12, lo estoy trasteando y estoy muy contento del cacharro, aunque el manual venga en ingles pero me voy haciendo. Me he bajado el software para poder manipular el deepmind desde el ordenador, en principio me parece interesante para ir conociendo todas las funciones aunque luego me ponga a jugar con él tocando todos los botones, faders y funciones, el caso es que he abierto el software y no me conecta el deepmind, a ver si alguien me puede decir como se conecta porque no doy con ello, el software es bastante sencillo e intuitivo pero no veo la manera de que se comunique con el deep, salvo que haya que hacer algo en el deep.
saludos y gracias