Behringer DeepMind 12 - Usuarios
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#588 Si, por eso lo digo. Ya estaba a ese precio hace un par de meses, subió a 1500 y pico durante unas semanas, y otra vez a ese precio...si no fuera porque no lleva aftertouch (y un sólo LFO, y 4 octavas...), ya habría caido, pero creo que al final optaré por el Sledge, reune todos los requisitos...salvo el color...
Han hecho una web para instalar presets, subir presets directamente del DM, grabar clips de audio en la misma web para escuchar como suena el preset...
Tiene un buscador de diferentes categorías (estilo del preset, autor, características..)
Tambien algo (experimental de momento) para hacer la descomposión del preset ( polifonia usada, curvas de lfo's, efectos etc..) en plan hazlo tu mismo desde cero.
Tiene muy buena pinta, por el momento no la he probado pero voy siguiendola.
https://deepremind.neuma.studio/a
Tiene un buscador de diferentes categorías (estilo del preset, autor, características..)
Tambien algo (experimental de momento) para hacer la descomposión del preset ( polifonia usada, curvas de lfo's, efectos etc..) en plan hazlo tu mismo desde cero.
Tiene muy buena pinta, por el momento no la he probado pero voy siguiendola.
https://deepremind.neuma.studio/a
No se quien es :/
Una pregunta. Estoy sacando un monton de sonidos, es muy facil con este sinte creo yo, y con un minimo de efectos se quedan impresionantes pero mi problema viene a la hora de amplificarlos para tocar en directo.
Si le pongo un ensancher o un faircomp y le subo la ganancia se queda siempre ese ruido blanco de fondo que no mola para nada. Si despues de eso le pongo un equalizador ya no suena como quiero que suene y esto me està frustrando in poco.
Hay alguna formula para que esto no pase. Tipo unos reglajes estandar que diga “esto es asi”?
Una pregunta. Estoy sacando un monton de sonidos, es muy facil con este sinte creo yo, y con un minimo de efectos se quedan impresionantes pero mi problema viene a la hora de amplificarlos para tocar en directo.
Si le pongo un ensancher o un faircomp y le subo la ganancia se queda siempre ese ruido blanco de fondo que no mola para nada. Si despues de eso le pongo un equalizador ya no suena como quiero que suene y esto me està frustrando in poco.
Hay alguna formula para que esto no pase. Tipo unos reglajes estandar que diga “esto es asi”?
Saludos a todos.
Estoy pensando seriamente en adquirid un Deep Mind ( ataque de gas total).
Tengo un par de dudas, y perdonad si son de párvulos de síntesis, pero es que uno no llega a mas.
¿Se puede, desde “edit”, variar el level del Osc 1?
¿ El tone mod del Osc 2, es una especie de ring mod?
Entiendo que el secuenciador no es de notas ( lastima), sino de control, pero es significa que: ¿Puedes hacer variar durante unos “pasos” que dura una nota, los osciladores, filtros, lfo's?
¿Al estilo de la síntesis vectorial Wavestation, pero con muchos mas pasos?
O eso es sci-fi ?
Leo que el HPF actúa sobre todo el sonido recortando o enfatizando frecuencias altas, ¿no?
¿Tiene este filtro mas posibilidades? No le veo boton edit...
Trabajo con aparatos con 3 envolventes, pero estas opciones del boton Curve, ¿realmente son efectivas? No acabo de imaginar su efecto sobre la envolvente.
La secion fx al ser digital, no"mata" el sonido analogico?
Por ultimo, ¿como veis su construcción?, ¿Es realmente solido? ¿Los faderes y botones son resistentes...? ¿Y el teclado?
Es que esto de tener esos faders a mano me seduce mucho y los sonidos que he escuchado son muy apropiados para lo me gusta hacer.
Mil Gracias!
Estoy pensando seriamente en adquirid un Deep Mind ( ataque de gas total).
Tengo un par de dudas, y perdonad si son de párvulos de síntesis, pero es que uno no llega a mas.
¿Se puede, desde “edit”, variar el level del Osc 1?
¿ El tone mod del Osc 2, es una especie de ring mod?
Entiendo que el secuenciador no es de notas ( lastima), sino de control, pero es significa que: ¿Puedes hacer variar durante unos “pasos” que dura una nota, los osciladores, filtros, lfo's?
¿Al estilo de la síntesis vectorial Wavestation, pero con muchos mas pasos?
O eso es sci-fi ?
Leo que el HPF actúa sobre todo el sonido recortando o enfatizando frecuencias altas, ¿no?
¿Tiene este filtro mas posibilidades? No le veo boton edit...
Trabajo con aparatos con 3 envolventes, pero estas opciones del boton Curve, ¿realmente son efectivas? No acabo de imaginar su efecto sobre la envolvente.
La secion fx al ser digital, no"mata" el sonido analogico?
Por ultimo, ¿como veis su construcción?, ¿Es realmente solido? ¿Los faderes y botones son resistentes...? ¿Y el teclado?
Es que esto de tener esos faders a mano me seduce mucho y los sonidos que he escuchado son muy apropiados para lo me gusta hacer.
Mil Gracias!
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