Behringer DeepMind 12 - Usuarios

sergit
#556 por sergit el 18/03/2018
#555

El último con la Aplicación del Deepmind en el Mac directamente (conectado por USB), los anteriores con la aplicación de update Firmware de Behringer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lucio
#557 por lucio el 18/03/2018
Pero en la aplicacion no veo ninguna opcion para cargar el firmware en ella. El archivo sysex como lo pasas?
Y con la aplicacion del update creo que funciona solo con el cable midi puede ser?
Subir
sergit
#558 por sergit el 18/03/2018
Simplemente cuando abres la aplicación y te vas a la pestaña settings, si hay una update te dice si la quieres instalar. La aplicación te hace la faena Download/Install.

Siempre lo he hecho con el Deepmind conectado al Mac por USB, nunca me ha dado problemas.
Subir
lucio
#559 por lucio el 18/03/2018
Pues a mi no me sale nada. Ppr lo que veo mi version es el 1.0.4. Deberia salirme entonces la nueva para instalarla. Por eso me estoy volviendo loco con el midi ox jeje.
No se, pruebo a borrar la aplicacion y volver a instalarla entonces

Gracias sergit
Subir
1
lucio
#560 por lucio el 19/03/2018
Al final nada, no habia manera con las aplicaciones asi que me he ido para el local de ensayo, lo he conectado a la tarjeta de sonido externa que tengo alli con cable midi y he usado la aplicacion que te dan con el update. En un momento hecho.
Que fadigajaja.
Ahora a ver si se me vuelve a colgar
Subir
Kurzleader
#561 por Kurzleader el 21/03/2018
Pues ya tengo el cacharro por casa, poco que decir que no se haya dicho ya, pepinazo de sinte por el precio que tiene imposible superar lo que ofrece.
Cuando pude poner la zarpa dos minutos escasos hace medio año al que tenían en el showroom de Madrid-Hifi me dio peor sensación el keybed, pues en las teclas negras más altas sonaba como un "clack" al soltarlas, quizá estaban desalineadas y rozaban con el chasis (muy muy leve) como se comentó en algunas primeras unidades, pero en el mío lo primero que he probado nada más sacarlo del embalaje han sido las teclas una por una y no solo va perfecto, sino que me encanta el tacto, se toca y se siente muy cómodo.

Una vez actualizado, calibrado y cargados los presets de Analog Audio, lo poquito que he podido trastearlo me ha parecido bastante más versátil que el concepto originario del Juno 106 con esteroides (en prestaciones y sonido). Muy contento con la compra, toca estrujarlo en los próximos meses.
Subir
2
Federico Mercurio
#562 por Federico Mercurio el 21/03/2018
#561

Enhorabuena compañero! :teclado: :teclado:
Subir
1
ednarg
#563 por ednarg el 21/03/2018
Acabo de hacer mi sonido número 50. :D
Despues de haber perdido mis primeros 50 al intentar pasarlos al editor y sobreescribir los del sinte en lugar de pasar estos al ordenador... #-o

Voy a intentar usar midi-ox esta vez y compartirlos, pero nunca he usado midi-ox...deseadme suerte y que no borre estos otros 50 otra vez :desdentado:
Subir
1
lucio
#564 por lucio el 21/03/2018
Pues yo despues de haber investigado y que me hayan hechado un cable tambien, veo mejor el midi ox para guardar paches que la aplicacion de behiringer.
Para editarlos todavia no he probado con la aplicacion. Tambien porque con el ordenador es un coñazo. A lo mejor con una tablet se hace mas ameno.
Lo que me parece interesante del editor es que se puede crear un nuevo banco de sonidos. Lo malo es que no se puede pasar al sinte
Subir
eh
#565 por eh el 21/03/2018
#563

Suerte gatico.
Subir
Federico Mercurio
#566 por Federico Mercurio el 21/03/2018
lucio escribió:
Lo que me parece interesante del editor es que se puede crear un nuevo banco de sonidos. Lo malo es que no se puede pasar al sinte

Si que se puede, solo tienes que copiar el nuevo banco a un banco vacio del sinte
Archivos adjuntos ( para descargar)
deepmind.PNG
Subir
lucio
#567 por lucio el 21/03/2018
Manu escribió:
Si que se puede, solo tienes que copiar el nuevo banco a un banco vacio del sinte


Si pero los paches de ese banco los has borrado todos entonces?. No es que los utilizo, prefiero sacar mis paches, pero deberia vaciar un banco entero.
Yo decia que estaria bien crear un nuevo banco y ponerlo en el sinte sin tener que tocar los que ya estan.
Digamos una memoria libre para el usuario mas de la que hay
.
Subir
Federico Mercurio
#568 por Federico Mercurio el 21/03/2018
Yo lo que hice es una seleccion de "los mejores patches" de todos los bancos y los meti en 1 banco, lo demas lo borre todo.
Subir
Federico Mercurio
#569 por Federico Mercurio el 21/03/2018
Creo que pronto podremos usar la misma aplicacion web de Oscillatorsink para gestionar los bancos y presets, segun me comento esta trabajando en ello.
Por cierto a lanzado 20 patches mas, en total son 60 patches gratuitos.
http://oscillatorsink.com/
Archivos adjuntos ( para descargar)
osci.PNG
Subir
Kurzleader
#570 por Kurzleader el 21/03/2018
Manu escribió:
Yo lo que hice es una seleccion de "los mejores patches" de todos los bancos y los meti en 1 banco, lo demas lo borre todo.


Eso es lo que voy a hacer exactamente en cuanto pase algunas horas de rodaje con él, aunque en general son una castaña siempre hay alguno que merece la pena.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo