Pero en la aplicacion no veo ninguna opcion para cargar el firmware en ella. El archivo sysex como lo pasas?
Y con la aplicacion del update creo que funciona solo con el cable midi puede ser?
Simplemente cuando abres la aplicación y te vas a la pestaña settings, si hay una update te dice si la quieres instalar. La aplicación te hace la faena Download/Install.
Siempre lo he hecho con el Deepmind conectado al Mac por USB, nunca me ha dado problemas.
Pues a mi no me sale nada. Ppr lo que veo mi version es el 1.0.4. Deberia salirme entonces la nueva para instalarla. Por eso me estoy volviendo loco con el midi ox jeje.
No se, pruebo a borrar la aplicacion y volver a instalarla entonces
Gracias sergit
1
Al final nada, no habia manera con las aplicaciones asi que me he ido para el local de ensayo, lo he conectado a la tarjeta de sonido externa que tengo alli con cable midi y he usado la aplicacion que te dan con el update. En un momento hecho.
Que fadigajaja.
Ahora a ver si se me vuelve a colgar
Pues ya tengo el cacharro por casa, poco que decir que no se haya dicho ya, pepinazo de sinte por el precio que tiene imposible superar lo que ofrece.
Cuando pude poner la zarpa dos minutos escasos hace medio año al que tenían en el showroom de Madrid-Hifi me dio peor sensación el keybed, pues en las teclas negras más altas sonaba como un "clack" al soltarlas, quizá estaban desalineadas y rozaban con el chasis (muy muy leve) como se comentó en algunas primeras unidades, pero en el mío lo primero que he probado nada más sacarlo del embalaje han sido las teclas una por una y no solo va perfecto, sino que me encanta el tacto, se toca y se siente muy cómodo.
Una vez actualizado, calibrado y cargados los presets de Analog Audio, lo poquito que he podido trastearlo me ha parecido bastante más versátil que el concepto originario del Juno 106 con esteroides (en prestaciones y sonido). Muy contento con la compra, toca estrujarlo en los próximos meses.
2
Pues yo despues de haber investigado y que me hayan hechado un cable tambien, veo mejor el midi ox para guardar paches que la aplicacion de behiringer.
Para editarlos todavia no he probado con la aplicacion. Tambien porque con el ordenador es un coñazo. A lo mejor con una tablet se hace mas ameno.
Lo que me parece interesante del editor es que se puede crear un nuevo banco de sonidos. Lo malo es que no se puede pasar al sinte
Yo lo que hice es una seleccion de "los mejores patches" de todos los bancos y los meti en 1 banco, lo demas lo borre todo.