Yo me libré de casualidad.
Iba tras una focusrite scarlett y al de la tienda se le escapó que habían bajado algo de precio porque en un par de meses salía la 2ª Generación.
Habría que abrir un hilo con este tipo de advertencias. No lo hago yo porque para mi es casi imposible estar al dia en estas cosas, si no ya estaba...
#545 Ciertamente, si te fijas, en Thomann no hay nigún Deepmind 6, y creo que módulo tampoco. No te extrañe que les queden 2 unidades del 12, una de ellas B-Stock
Problema:
Resulta que no logro hacer funcionar el midi-out, concretamente transmite los mensajes cc, ruedas de modulación y Pitch pero no transmite ninguna de las teclas, ya he revisado canales y demás parámetros, por usb sin problema, pero por el midi-out nada..., podéis probar a ver si os pasa lo mismo con algún cable midi?
Edito: incluso funciona el aftertouch de las teclas, pero como digo ningún envío al pulsarlas.
A mi me funciona perfectamente, de hecho tengo conectados tres cables, incluido el midi-thru. Lo tengo como soft-thru, que me parece que convierte el midi out en un midi-out+thru, estoy experimentando con ello.
¿ A dónde envias el cable midi ? Supongo que habrás probado distintos sintes/módulos de destino, no sea el problema del destino y no del origen...
Es raro, envía un mail a MUSIC GROUP y explicaselo, son bastante decentes en la atención al usuario, o escribelo el Gearslutz y puede que el propio Uli Behringer te conteste...
Me gustaria ver otras grandes empresas con este nivel de atención al usuario
Es bueno saberlo, yo todavía no he actualizado el firmware al último y parece que sea ese el problema.
hola a todos, yo estoy intentando pasar el nuevo firmware al deepmind con el midi ox.
el problema es que empieza a pasarlo y luego de repente se para y me dice que no hay bastante memoria en los buffers. Pero el caso es que no tengo abierto nada en el ordenador, he hecho un chequeo del ordenador para ver si tenia algo oculto que estubiera chupando memoria y no hay nada.
Me podeis guiar un momento con esto? Teneis idea del porque puede pasar?
Estoy cargando el nuevo firmware porque esta mañana se me ha vuelto a colgar el sinte, y quiero probar a ver si al actualizarlo ya no me pasa.
Se me queda colgado en la ultima nota que he tocado y da igual si cambio de sonido, se queda colgado.
el caso es que este finde hemos tenido concierto y no ha pasado nada, empiezo a pensar que puede ser cuando creo un sonido y cambio en las opciones del unison y lo dejo en poly es cuando lo hace.
Esta tarde probaré a cambiar eso a ver, pero primero quiero cargar el firmware.
gracias
Es un programa para pasar los paches al ordenador y guardarlos. Estoy intentando pasar el firmware con eso.
Tu como lo pasas?