Behringer DeepMind 12 - Usuarios

jorgex
#721 por jorgex el 14/10/2018
Kurzleader , viva san Faircomp.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RBrosM
#722 por RBrosM el 15/10/2018
Hola , que librerías de pago existen ademas de las de Geosynths y Analog Audio ? Gracias
Subir
jorgex
Federico Mercurio
Federico Mercurio
Jam965
#726 por Jam965 el 15/10/2018
PBSonic...pero si tienes todas las analog y geosynth, personalmente creo que no aporta nada.

https://www.pbsonic.com/soundsets/index.php?ss_id=3#
Subir
Jam965
#727 por Jam965 el 16/10/2018
Tambien he visto este pack, que incluye " Essentials Basics Soundset!", pero en Aleman...que lastima.
https://www.dvd-lernkurs.de/hands-on-deepmind-12.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2.jpg
Subir
Jam965
#728 por Jam965 el 23/10/2018
DeepMind vs Juno con un banco de patches free

Subir
1
Soundprogramer mod
#729 por Soundprogramer el 24/10/2018
#728 Me iba a quedar yo con el Juno teniendo el DM12. :desdentado:
Cada vez que veo este tipo de comparativas me suelo preguntar porqué se empeñan algunos en
hacer que un instrumento que brilla por si solo se parezca a otro que no tiene nada que ver ni
en componentes, tecnología usada o prestaciones. Que yo sepa el DM12 no es un clon del Juno, como si es el
model d o el pro1.
Al Juno le quitan el Chorus y se queda anoréxico.
Subir
4
ednarg
#730 por ednarg el 24/10/2018
Soundprogramer escribió:
Al Juno le quitan el Chorus y se queda anoréxico.


Te voy a robar esta frase para ponerla como firma ! :desdentado: :satan:
Subir
2
jorgex
#731 por jorgex el 24/10/2018
La frase es buena, pero prueba a quitarle al dm 12 los efectos y ponerlo en bypass.....
Subir
ednarg
#732 por ednarg el 24/10/2018
#731 ese caso...el Juno sigue sonando anoréxico si le quitas el chorus, no creo que el hecho de quitarle los efectos al DM le mejore el sonido base al Juno... :P

Bromas aparte, yo personalmente no uso los efectos del DM12, uso efectos externos sobre sonidos limpios y de hecho estoy esperando que TC Electronics saquen por fin el Chorus del Juno que reconozco que es uno de los mejores chorus que se ha puesto en un sinte nunca, de ahí que me guste la frase de Soundprogramer, al menos un...no sé...75% del sonido/caracter de los Junos es ese chorus. ;)
Subir
Soundprogramer mod
#733 por Soundprogramer el 24/10/2018
jorgex escribió:
pero prueba a quitarle al dm 12 los efectos y ponerlo en bypass...


El DM12 al menos tiene unison programable y bastantes herramientas de modulación, sincronía, matrix, modos de voces, etc.
El Juno pues.. ¿Nada?
Pues a lo mejor no tienes un JD-800 tampoco porque todavía suena peor sin efectos. :desdentado:
Como cúalquier otro sinte. A mi es que no me gusta usarlos sin efectos, suenan casi todos a espárragos finos.

Y mi matrix 1000, el 6, el Juno 60, el JX-8P, el Júpiter 6, etc, etc , etc.
Vamos.. nada nuevo en el horizonte.
Subir
1
jorgex
#734 por jorgex el 24/10/2018
Sí hombre ,era por continuar con la broma..
por cierto, si utilizas los sonidos a pelo sin efectos, te saca un buen nivel de salida o lo refuerzas de alguna manera??
Subir
ednarg
#735 por ednarg el 24/10/2018
#734 A mí me saca buen nivel.
A veces para un bajo utilizo el propio compresor del deepmind, o para strings y pads alguno de los chorus, no es que lo saque con 0% efectos, pero prefiero phasers y delays analógicos y reverbs externas antes que los internos del sinte.
Como digo, en cuanto TCE saque el pedal de Chorus, igual solo uso el compresor y el Enhancer del sinte, y el resto ya externo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo