#869
Y la calibración de "una hora" (no lo cronometré) sólo se hace si actualizas el firmware. Yo sólo lo he tenido que hacer una vez en 1 año y pico.
De todas maneras, si un aparato te genera desconfianza de inicio, te lo digo claramente : no lo compres. Si vas predispuesto a que te va a dar problemas por un lado o por otro, es mejor buscar otro sinte y santas pascuas. Ya hemos visto en este mismo hilo cosas raras a ese respecto, por el simple hecho de ser Behringer...
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Por Hispasonic, aquí y allá, he leído unas cuantas críticas. No sé. Intuyo que no llevaría bien el paso de los años. Lo mismo es solo una sensación.
A ver qué pasa con el clon Odyssey ese que se aproxima. Tengo intención de comprar el sinte definitivo y necesito sentir que es el adecuado.
no se,yo creo que ni el moog one seria el definitivo,creo que no hay un sinte definitivo,tengo un roland v-synth,un access virus,un korg radias,el deepmind 12,el behringer model d y neutron,y si por mi fuera los tendria todos,porque cada sinte tiene su caracte ,hombre los habra mejores y peores,pero yo en los que mas he probado que son el radias v-synth y virus cada uno hace cosas que el otro no las haria ni de coña,y con un mes de uso del deepmind cada vez oigo cosas que nos otros no pueden hacer,llevo una semana con comel d y neutron y ya me pasa eso tambien,cuando lleve varios años los amare con locura como me pasa con los otros tres mas antiguos,una cosa debes de tener presente,que estilo musical tienes en mente,o eres como yo que le metes mano a cualquier estilo,menos requeton y flamenco hondo,electrolatinos y sus derivados comercialesbufff,aunque si me pagan lo haria ajjajajajajajja,si solo piensas comprate un sinte di que es mas lo que harias y puede que te pueda ayudar en algo,saludos
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La cuestión es que no me sobra el dinero. Por supuesto que también yo los quiero todos. Con definitivo me refiero a que tenga muchas posibilidades de exploración, muy buen sonido, resistencia y facilidad de trabajo. No es para un género en cuestión, es para disfrutar explorandolo. Pero sin duda que tenga unos graves de infarto y atmósferas muy densas es vital.
yo creo que lapregunta estaria mejor enfocada a que tipo de sonido buscas,por que si es para bajos y ledas te diria unos si es para ambientales te diria otros,pero una cosa buena que tiene el deepmind,que creo que por eso puede sonar flojo,si haces un pad que usas 7 o 8 notas con release te hace falta todas las voces disponibles y el volumen es mas bajo,pero si haces un bajo monofonico o lead grueso uso todas las voces casi siempre y el volumen sube considerablemente ,en arpegios tambien uso casi siempre todas las voces depende,el deep mind me ha sorprendidopor que saca unos pads increibles y aparte puedes hacer bajos y leads gordos y suena muy bien,le pasa parecido al virus ,no es un sinte que suene fuerte ,pero si metes 8 voces suena fuerte aparte los fx que trae,si le hubiesen metido volumen al deepmind es posible que lo tuvieras que poner al uno de volumen,por todo voces fx,etc,pero un sinte monofonico sin fx,tiene que tener volumen en el amplificador y bastante por que te puedes quedar corto,no se pienso yo es una opinion personal
tiene buenos graves,no trae suboscillador pero mete caña,y los pads son mortales,muy organicos y suaves,hay que trabajarlo ,pero los hace muy bien,me flipa,y el tema de leads igual y tiene un detuned precioso,como ninguno de los que tengo,lo suelo usar en un lead para improvisar y al mod wheel le meto el unison para momentos buenos jejejjeje
#874 a ver, probabilidad de que te pueda venir alguno con fallo de algún tipo te puede pasar en cualquier marca. Al principio te puede generar desconfianza por el hecho de ser Behringer si no conoces sus productos en los últimos años de producción, esos fantasmas se diluyen en el momento que tienes uno en casa y lo disfrutas.
Yo probé uno en tienda meses antes de hacerme con el mío y me generó algo de desconfianza pues tenía la bancada de teclas algo desalineada en la octava más aguda (al soltar las teclas hacían como un ruido percusivo con el chasis un tanto molesto) pero luego cuando pedí el mío puse el modo lupa por todo el teclado buscando alguna tara y en mi caso estaba todo perfecto, ahora mismo lo tengo en casa desde hace un año justo sin darle un uso intensivo pero sí más o menos continuo y cero problemas.
Casos de fallos generalizados en serie los veo más vinculados a otros sintes que valen el doble (Korg Prologue con sus fallos de afinación) o el cuádruple si me apuras (DSI \ Sequential con fallos de bloqueo en los Prophet X, potes que fallan en varios modelos, etc...)
Disponiendo de la opción del money back en varias tiendas online y físicas, nada mejor que tenerlo en casa para ponerlo a prueba durante un mes y si no convence vuelta a la tienda, el dinero a tu cuenta y todos contentos.
exacto korzleader,es asi,una cosa te digo pauler,por el precio no encontraras nada mejor en cuanto a sinte polifonico analogico,eso esta muy claro,es casi regalado para lo que hace
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si meter mete caña en los graves,pero no llega a ser un sub como en el virus por ejemplo ,es como mas forzado no se ,llevo solo un mes con el,y el model d meteee muchaa cañaaa,demasiada ejjejjejejejejejjej y el neutron es de locos
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Buen video. El minuto ocho brutal. Es un cacharro potente. Suena muy bonito. Pero no me deslumbran sus graves. No sé. Lo mismo es que soy un puto sugestionable y si tuviese knobs en vez de faders me enamoraría de él.