#780 parece un prototipo muy inicial, tiene la pantalla a la izquierda del panel frontal. Ni recuerdo haberla visto ahí y eso que sigo el sinte desde que lo anunciaron jajajaja
Behringer DeepMind 12 - Usuarios
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hola. Estoy casi decidido a pillarme un Deepmind 6.
Tengo una duda que los que teneis uno (este o el 12) podreis resolverme.
¿Cuando cambias de patch, las colas de los efectos se quedan?
Es por el uso en directo. No me gusta que se corten los sonidos en seco cuando hay cambios de partes.
Por otro lado, ¿es cómodo el cambio de patch con un solo botón? No hay que navegar en menu ni nada?
Muchas gracias
Tengo una duda que los que teneis uno (este o el 12) podreis resolverme.
¿Cuando cambias de patch, las colas de los efectos se quedan?
Es por el uso en directo. No me gusta que se corten los sonidos en seco cuando hay cambios de partes.
Por otro lado, ¿es cómodo el cambio de patch con un solo botón? No hay que navegar en menu ni nada?
Muchas gracias
Para los interesados, ya está disponible para reserva el chorus June-60 de TC Electronic.
Según dijo un empleado de TC Electronic en sus foros estarán disponibles para mediados de este mes.
Esperemos que hayan hecho un buen trabajo y podamos enchufárselo al DeepMind, que fue el detalle que le faltó para terminar de clonar el Juno-60 de Rolan.
Chao...
Según dijo un empleado de TC Electronic en sus foros estarán disponibles para mediados de este mes.
Esperemos que hayan hecho un buen trabajo y podamos enchufárselo al DeepMind, que fue el detalle que le faltó para terminar de clonar el Juno-60 de Rolan.
Chao...
Según leí en su momento, iban a sacar una versión con entradas y salidas estéreo...
Personalmente no me importa que esté al final de la cadena si su función principal va a ser clonar el sonido Juno al 100%. De todas formas no sé si os pasa, pero a mí los delays y reverbs internas del DM me producen unos ruidos intermitentes periódicos, como una especie de click de reloj muy lejano (se escuchan sólo al utilizar auriculares), así que estoy usando reverb y delay externos y el único efecto interno que uso es el chorus, así que este pedal, de salir la versión en estéreo, me viene que ni pintado...
Personalmente no me importa que esté al final de la cadena si su función principal va a ser clonar el sonido Juno al 100%. De todas formas no sé si os pasa, pero a mí los delays y reverbs internas del DM me producen unos ruidos intermitentes periódicos, como una especie de click de reloj muy lejano (se escuchan sólo al utilizar auriculares), así que estoy usando reverb y delay externos y el único efecto interno que uso es el chorus, así que este pedal, de salir la versión en estéreo, me viene que ni pintado...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo