Si tu consulta es para un estudio pequeño... Te recomiendo los M-audio bx 5... Nada de diferencia con los krk de 5 y 8 pulgadas y por un krk tienes la pareja de m-audio.. De behringer no lo he probado por lo que no te puedo ayudar pero siempre viene bien tener alguna opcion mas y si es algo mas economica mejor!!
Baneado
#1 los utilizaria para principalmente electronica
se que los rokit 6 tienen buenos grabes y eso quizas te ayude al genero que queres principalmente,de el otro no se,espera ver si alguien los tiene o los conoce,igual no hay mejor opinion que la de tu oido,si podes y tenes una casa de sonido cerca y que te los puedan mostrar como suenan ahi saca tus conclusiones porque en cuestion de gustos no hay con que darle
Muchas gracias por responder!!
Tambien me dieron la posibilidad de unos focal alpha 65.....aunque me tendria que empeñar un poco
jajajaja
pero dicen que valen mucho la pena
1
Baneado
#4 si hay muchos monitores de estudio bien buenos (estos son como una gama semi ) yo tampoco tengo monitores son caros aca pero hay de todos los precios y de diferentes gamas,todos nombran muchos a los genelec o dynaudo pero a ultima hora ams alla de la calidad de loq ue tengas es ¨la calidad de lo que vos hagas con lo que tengas¨por que no porque uno tenga algo carisimos vas hacer mejores cosas,sino quien en base a lo que tenga sepa sacarle mas provecho.Y los monitores es cuestion de conocerlos bien como suenan y en base a eso trabajarlos,todos son distintos y por eso hasta en los estudios tienen 4 (2 pares) o + pero tener no te hace saber o crear,asi que hay que equilibrar tambien en tiempo de uso mas que en tiempo de matarse juntando para comprarlos
Por aca tambien son bastante costosos....pero aprovechare que me estan dando los focal a un muy excelente precio y hare un poco de esfuerzo.
Tenes toda la razon con respecto a aprender a utilizar lo que tenemos al alcance, pero si se empieza con algo mejor, de seguro el camino sera mas facil.