#165 tampoco me desagrada.
Pero tengo claro que me voy a pillar uno de esos overlays. No me desagrada este rojo, pero prefiero algunos de los que he visto en negro
Bueno pues después de casi dos meses de espera ya me ha llegado el Overlay del Neutron.
Aunque estéticamente queda muy bien, la calidad me ha decepcionado. No se muy bien la durabilidad que tendrá porque el material, diga el tipo lo que diga, a mi me parece un folio un pelín mas grueso.
diga el tipo lo que diga, a mi me parece un folio un pelín mas grueso.
pues que chorizo el tio, eso te lo haces tu en una imprenta o papeleria en version vinilo o algun material mate de plastico y te queda mas resistente al sudor de los dedos y el polvo, a lo mejor mandar plastificarlo con un plastico de forrado ¨mate¨ ( sin reflejos o brillo) en una papeleria tambien puede ser otra opcion.
Pues vaya faena, baratos no son. Yo lo escanee y estoy con el diseño. Lo voy a imprimir en vinilo y pegar encima de una chapa de aluminio de 1mm. Y acorrer.
#174 sería una gran contribución a estos tus siempre presentes amigos, camaradas, compañeros del foro el que,una vez termines, comprartas tu resultado aquí y los diseños ya ni te cuento
Buenas gente!!! he hecho una pequeña demo con una secuencia filtrandose del neutron, no es nada del otro mundo simplemente era para ver como encajan estas maquinas en una producción mas o menos actual, ya que siempre lo hice con sintes VA o VST, nunca con analógicos. La linea de bajos es del Model-D. Saludo!!!