Behringer UCA202 USB Audio Interface.

C-Force
#1 por C-Force el 25/08/2009
hola amigos pues planteo me peazo e duda haber me eh gastao el dinero en un oxygen 8v2 y los monitores krk rp 5, es aqui que se me presenta el problema ya mi presupuesto esta bastante escaso asi que me e planteado adquirir esta interface porque es sumamente economica supuestamente no usa drivers... pero vamos sera que me sirve para conectar los cacharros por los momentos ya que el año que entra pues tratare de adquirir una mejor... una edirol creo yo.

pero vamos sera que estaria bien por los momentos pregunto?? ya se que no es tan bien pero vamos que por los momentos me parece bien. escucho cualquier sugerencia o comentario de esta interface que obviamente es por ahora :mrgreen:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Z1
#2 por Z1 el 25/08/2009
Y Porque crees que es extremaaaadamente economica....


Todos los productos warringer deberian llevar una etiqueta de aviso que ponga:
Las autoridades advierten que Los productos beringer perjudican seriamente su musica.Un consejo deje Beringear

Yo esperaria y guardaria ese dinero para la edirol, te lo digo sin pestañear vamos.
Subir
C-Force
#3 por C-Force el 26/08/2009
Ferdinanz escribió:
Y Porque crees que es extremaaaadamente economica....


Todos los productos warringer deberian llevar una etiqueta de aviso que ponga:
Las autoridades advierten que Los productos beringer perjudican seriamente su musica.Un consejo deje Beringear

Yo esperaria y guardaria ese dinero para la edirol, te lo digo sin pestañear vamos.


si bueno es ya tengo el teclado, los monitores y pues ya quiero empezar a usarlos, bueno es por eso que digo que es momentaneamente hasta reunirme un buen dinero para cambiarla, es que no quiero tener las cosas asi sin usar y estoy bastante afanado de estrenar jeje y bueno para terminar de reunir para la edirol falta y muxo :(

por eso es que pregunto si es bien pero para un determinado tiempo no voy a seguir con ella toda la vida
Subir
C-Force
#4 por C-Force el 26/08/2009
ahora vi esta con supuesta menor latencia a 50 dolarillos Behringer U-Control Uca222 Ultra-Low Latency 2 In/2 Out Usb Audio Interface la normal 202 sale en 30 haber creo y me voy por esta ultima ustedes que harian??
Subir
hues
#5 por hues el 26/08/2009
Sin ver las especificaciones y a primera vista más de lo mismo
Subir
C-Force
#6 por C-Force el 26/08/2009
hues escribió:
Sin ver las especificaciones y a primera vista más de lo mismo


si si la diferencia es un software que trae me voy por la de 30 :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo