Saludos espero me puedan ayudar
Behringer UMC202HD problema con sonido mono/stereo
Saludos espero me puedan ayudar
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Baneado
Plodustol Pegalups escribió:Pero parece (creo) que el esta utilizando la interfaz para escucharse por los audifonos sin grabar nada.grabar las señales mono (como es la de un micrófono) en pistas mono.
Desde el panel de control se debería poder panear la señal desde el canal 1 (izquierdo) hacia el centro de la salida stereo 1 y 2 (phono).
O no?
Seguramente está usando el monitoreo directo. En el monitoreo directo de esa interfaz las entradas se escuchan paneadas a izquierda y derecha.
El modelo que le sigue, la UMC204HD si tiene un botón para alternar el monitoreo entre mono (al centro) y estéreo.
Lo que se puede hacer con la UMC202HD es simplemente no usar el monitoreo directo, sino el monitoreo del DAW, ahí si que se puede escuchar las entradas en el centro.
El modelo que le sigue, la UMC204HD si tiene un botón para alternar el monitoreo entre mono (al centro) y estéreo.
Lo que se puede hacer con la UMC202HD es simplemente no usar el monitoreo directo, sino el monitoreo del DAW, ahí si que se puede escuchar las entradas en el centro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo