Parece interesante.
Algo relacionado; aunque muy ceñido al concepto del abismo y a las artes plásticas (pintura romántica y G.D.Friedrich, como máximo exponente), muy recomendable La atracción del Abismo, de Rafael Argullol.
[ Imagen no disponible ]
Suicidio por amor.
Pues la foto está muy guapa . . .
Sí, tiene un aire como a Man ray o Duchamp.
y porque tiene los pies atados? con la caida destrozo de esa manera el coche? y ella no se destrozo?
+1 el lo que la foto es chula
me recuerda al el tipico fotograma de la chica enpalada de la peli olocausto canibal
Gran película de ecología, una de mis favoritas
Y gran banda sonora...
A un conocido mío que trabajaba de repartidor, un Lunes por la mañana, bien temprano a eso de las 09:00 haciendo el primer reparto, dejó la furgoneta aparcada y se pone a descargar los sacos de pienso para una tienda. Mientras estaba terminando de descargar y cobrar en la tienda escucha PUM!!, y gente gritando, salió corriendo a la calle, y se encontró una mujer que había saltado desde el balcón, con la mala suerte que había caído encima del furgón (dejándolo bastante mal trecho), y ella se quedó agonizando pues el golpe no había sido mortal.
Le dieron el resto de la semana libre por el shock, me contó que jamás podría quitarse de su cabeza ver a la mujer balbuceando mientras se le escapaba la vida . . . la verdad que tuvo que ser una situación horrible.
Y ahora que recuerdo . . . hace años, tantos como 10 o así, compramos una casa. La familia que estaba allí dentro, por lo que no enteramos luego, estaban bastante jodidos pq el padre estaba sumido en una depresión increíble y querían cambiar de lugar a ver si así, de alguna manera podían ayudar al buen hombre.
Pasados 6 meses después de que compramos el inmueble, nos enteramos por el periódico que el Sr. se había suicidado tirándose desde las Torres de Serrano en Valencia, flipas.
Para quien no lo sepa, las Torres de Serrano, son dos torres que flanqueaban y protegían lo que era la entrada principal de la ciudad en la época del medievo.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]