Bendecir patatas medianas y Big Mac

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 18/08/2011
Hace tres días, antes de salir huyendo de la capital del reino, mi hija la pequeña, la que ha salido heavie, vio como un grupo extenso de polacos, de esos que pagan la mitad por el transporte público llenaban el Mac Donalds en la que ella y sus sucios amiguillos pecadores estaban tranquilamente. Uno de ellos, el lider, se levantó y se acallaron los cánticos con los que molestaban a la concurrencia hamburguesil corriente, los estandartes se bajaron y las pancartas panfletarias se recogieron: el oficiante bendijo las mac pollos, las dobles hamburguesas, las patatas y hasta el ketchup, nada se libro de los conjuros del hechicero monoteísta.
Ni mi hija ni sus coleguillas se libraron de las constantes miradas de reprobación de los beatos.

Otra vez me quedo con los Heavies. Eddie, ataca...i
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 18/08/2011
Y que a Eddie se le una Vic Rattlehead, a este paso me vuelvo chaman aunque solo sea para tocar las pelotas a los beatos estos XD
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 18/08/2011
Quizás pensaban que un conjuro mágico convertiría la Big Mac en comida de verdad. En este caso no les culpo.

Ahora bien, imagínate a estos mismos tomándose en un Hard Rock café una hamburguesa "Ozzy Osbourne" (no estoy de coña que esa misma me endiñé en el Hard Rock café de Barcelona... :D )
Subir
BAC
#4 por BAC el 18/08/2011
tu anecdota es mejor que la mía...

yo solo ví a un grupillo de niñas de 14 años gritando a coro "al papa, al papa, nos vamos a ver al papa" justo después de darse un chapuzón en la montaña rusa de agua del parque de atracciones...


por Dios! (y nunca mejor dicho) por muy repelentes que sean las fans quinceañeras de justin bieber... al menos hay que reconocer que las rimas de sus cánticos son algo mejores.


Cuando hoy una clienta me comentó que su hija estaba en madrid que había ido con el colegio a ver al Papa, pensé que estaba de coña... pero insistió, nada de ir al zoo, al parque de atracciones o al Reina Sofia... a parte de ver al Papa, tenían otras actividades molonas como catequesis, rezos y movidas así...


Cada vez me dan mas ganas de hacerme Jedi... o de la religión esa de la pasta... con lo que me gusta... al menos es una religión en la que se come bien y no la ostia esa que no sabe a nada... en la religión de la pasta echan levadura a las obleas y las usan para rebañar el tomate del plato.
Subir
BAC
#5 por BAC el 18/08/2011
por cierto... tengo entendido que en el colegio si dan religión tienen que poner un maestro de tu religión si hay varios niños de esa fe...

un maestro de musulman, indú o lo que sea...


si van 4 niños de la religión Jedi... puedes exigir que traigan un maestro Jedi a darte clase?
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 18/08/2011
BAC escribió:
si van 4 niños de la religión Jedi... puedes exigir que traigan un maestro Jedi a darte clase?


Sólo en el caso de que la fuerza les acompañe.
Subir
BAC
#7 por BAC el 18/08/2011
#6 ya.. como todo en este pais...

tienes que pedir las cosas por la fuerza...
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 18/08/2011
BAC escribió:
tienes que pedir las cosas por la fuerza...


Si, así es... ya sea utilizando el lado luminoso de ésta o el reverso tenebroso.
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/08/2011
a mi me acojonan, están como abducidos :susto:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 18/08/2011
yo tendría que haber estudiado para cura y pasarme por la piedra a todas las niñatas esas poseídas en el nombre del señor . . . cuanta chorrada por dios.
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 18/08/2011
Id con cuidado, si los enfadáis, pueden ser peligrosos:
05ce70b5f9965ea729d024f3b6f43-3010932.jpg
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 18/08/2011
Con miraditas a mi...
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 18/08/2011
Cuando usted oye iglesia católica, apostólica y romana, están hablando de algo como Sam´s, Wall-mart, Mc Donalds, de una empresa.

Iglesia católica una empresa trasnacional como Sam´s y Mc Donalds: Graco Méndez


yahoo pregunta ?? jjjjjjjj

¿Hay mas iglesias catolicas en el mundo que Mc Donalds?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110509235945AAN62z2
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 18/08/2011
Ethenmar escribió:
Con miraditas a mi...
Jajaja.
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 18/08/2011
El papa en su chalet !!! y una pena que le arrancase la cabeza ese leon, ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2009NunsHavingFunCalendar.jpg
TempPopeLionCub.jpg
TempPopeBenedictXVIAlpineChalet.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas