Y que a Eddie se le una Vic Rattlehead, a este paso me vuelvo chaman aunque solo sea para tocar las pelotas a los beatos estos XD
tu anecdota es mejor que la mía...
yo solo ví a un grupillo de niñas de 14 años gritando a coro "al papa, al papa, nos vamos a ver al papa" justo después de darse un chapuzón en la montaña rusa de agua del parque de atracciones...
por Dios! (y nunca mejor dicho) por muy repelentes que sean las fans quinceañeras de justin bieber... al menos hay que reconocer que las rimas de sus cánticos son algo mejores.
Cuando hoy una clienta me comentó que su hija estaba en madrid que había ido con el colegio a ver al Papa, pensé que estaba de coña... pero insistió, nada de ir al zoo, al parque de atracciones o al Reina Sofia... a parte de ver al Papa, tenían otras actividades molonas como catequesis, rezos y movidas así...
Cada vez me dan mas ganas de hacerme Jedi... o de la religión esa de la pasta... con lo que me gusta... al menos es una religión en la que se come bien y no la ostia esa que no sabe a nada... en la religión de la pasta echan levadura a las obleas y las usan para rebañar el tomate del plato.
por cierto... tengo entendido que en el colegio si dan religión tienen que poner un maestro de tu religión si hay varios niños de esa fe...
un maestro de musulman, indú o lo que sea...
si van 4 niños de la religión Jedi... puedes exigir que traigan un maestro Jedi a darte clase?
#6 ya.. como todo en este pais...
tienes que pedir las cosas por la fuerza...
yo tendría que haber estudiado para cura y pasarme por la piedra a todas las niñatas esas poseídas en el nombre del señor . . . cuanta chorrada por dios.
El papa en su chalet !!! y una pena que le arrancase la cabeza ese leon, ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)