Bendecir patatas medianas y Big Mac

BAC
#16 por BAC el 18/08/2011
Pero como se puede fiar la gente del Papa! si le ocultó a Anakin que tenía un hijo durante años!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 18/08/2011
Y encima cultiva maría en tierras galegas... :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
Born®
#18 por Born® el 18/08/2011
Que bueno, BAC, jajaja.
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 18/08/2011
dreamtopia escribió:
Y encima cultiva maría en tierras galegas...
¡¡¡Y se travela de campurriana galega en la intimidad de su casa!!!... seguro que ese "robado" es del último viaje que hizo a Santiago. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 18/08/2011
Yo, para santificarme, estoy leyéndoos con gusto en la playa de Celorio (pedanía de Llanes), estoy con la Blackberry y en pelota picada, es de noche con marea baja, espero que no haya lampreas en esta parte del Cantábrico, vaya comida de rabo tan abisal. Si no regreso...avisal, a Salvamento marítimo o al Banco Ambrosiano o a Monseñor Rouco Sifredi...
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 18/08/2011
Agradezco la ayuda que recibo de parte de la sección "Amigos de la sintaxis", facción activista de la moderación de Hispasatanic.
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 18/08/2011
carmeloc escribió:
Agradezco la ayuda que recibo de parte de la sección "Amigos de la sintaxis", facción activista de la moderación de Hispasatanic.
Es cie4erto toí,.. no pareeces tu missmo asi como escri bes aohra... :desdentado:
Subir
BAC
#23 por BAC el 19/08/2011
#21

no hay de que...

y recuerda! los "amigos de la sintaxis" te recomiendan coger mejor el autobus en tus vacaciones.

Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 19/08/2011
Este es un clásico...y he cogido autobuses a saco para lo que yo los uso...ayer a los lagos, hoy al Naranco...pero, perdona mi cortedaz...no te pillo...
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 19/08/2011
Cortedaz, ¿verdas?

Mucho mejor que Corteza, Cortez o, ya no digamos, Corta edad...
Subir
wzmzw
#26 por wzmzw el 19/08/2011
Y los curas también bendicen antes de comerle la polla a algún chiquillo???
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 19/08/2011
No se la comen, le hacen el botafumeiro...
Subir
wzmzw
#28 por wzmzw el 19/08/2011
Que atrevidos, por dios!!!
Subir
Max
#29 por Max el 20/08/2011
...yo me preguntaba si al igual que se ha organizado esto para los jóvenes papistas, se podrá organizar también con todo el despliegue de medios y demás....un encuentro anual de jóvenes ateos.

...vamos, que como somos un país laico y tal.....y tenemos los mismos derechos los unos que los otros...pues eso...

...se podría organizar....sería la leche.

...lo que pasa es que creo que al igual que han reunido en todo el mundo las organizaciones católicas a 3 millones y medio de "peregrinos", si se organizara la de jóvenes ateos...creo que no habría sitio en Madrid para tanta gente. Porque los 3,5 millones de nenes y nenas de "amo a lauraaaaa" que han venido, serían un mínimo porcentaje de los que vendrían con diferente ideología.

...a mi me parece bien todo. Y respeto todo. Pero creo que se están pasando con "los beneficios" y prioridades de éstos "peregrinos" jóvenes que han venido para festejar y celebrar algo tan peligroso como una exaltación de un líder religioso.

...creo que vamos hacia tiempos difíciles y revolucionarios. El globo sigue hinchándose más....y más....y al final explotará....como explotó la burbuja inmobiliaria.

...y alguien decía que podría ser algo anual. Joder, una vez al año esto sería insoportable.

...con todos mis respetos para los beatos.

(mi abuela que DEP me decía que era un hereje. Y eso que por una casualidad y anécdota, coincidí y tengo una foto junto a mi mujer y mis hijas con el Roco Varela. "pa' cagarse" :susto: )



8-)
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 20/08/2011
Pues podría pensaerse en un encuentro ateo; lo malo que a quién ponemos de lider...¿A Zapatero?, ¿A Sabina?, ¿a Caco Senante?, ¿a Joselito, el torero?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas