¿Que nos pasamos con qué?, soy poco amigo de encuestas que no se hagan con una muestra decente y con metodología muy científica (y aun así no son santa palabra, como la del patriarca de esa secta tenida como religión mayoritaria llamada catolicismo); pero aquí lo que pasa es que mayoritariamente somos entre agnósticos y ateos, que yo, como soy de la Rioja me cago en dios a cada minuto como minuto el de Laguardia, que aquí, en España, no sólo en Hipasonic (donde el anticatolicismo es aplastante, aunqne no sea expresado de forma tan airada como los que nos hemos arrimado por aquí), es en España, donde tenéis que traeros los vicarios del áfrica negra porque aquí no hay cojones a que salga un cura ni una monja.
Y pasa que no me canso de ridiculizar, menoscabar, denostar, y combatir al catolicismo, cifras de gastos y basura o misioneros más o menos bebedores aparte; es que no los quiero ver ni en pintura (y mira que me cuesta siendo historiador del arte), que empezaré a considerar que hemos alcanzado eso que los progresistas (aprioristas fanáticos y creyentes casi como los católicos) llamanan progreso, cuando vivamos sin necesidad de ninguna religión monoteista.
Aun el panteón Romano de la Roma republicana o de los primeros imperios tendría un pase: los cristianos irían otra vez al circo.
No me gusta ni el cielo, ni Dios, ni la Biblia ni el nuevo testamento, ni la epístola a los Efesios, ni los mártires, ni La Jerusalén Celeste en la tierra, ni la Roma Vaticana, ni los dogmas, ni los curas, ni la gracia; por no entrar en el Islam al cual aborrezco, en lineas generales y casi todas las particularares aun más.
Fíjate, que siendo sionista, abomino de rabinos, sinagogas y talmud: Soy ateo y , si tienes algo de caridad cristiana, hazme un favor: resuelve mi apostasía, que fui bautizado en esta fe por cuestiones geográficas y paternas. No he creido en Dios (es más me ha resultado un personaje barbudo y antipático) ni a los cuatro años, no recuerdo un sólo minuto de mínima simpatía con el cristianismo.
Y si no tan argumentado y virulento, parecido a mí, un elevado porcentaje de españoles que nos molesta que al rescoldo del desplome, los que habían estado treinta años agazapados sin mojar bola saquen pecho, ni un pelín , que se pasen ni un pelín los monoteistas.
Y aquí no es política, que soy más de derechas que Gil Robles, que aquí confundimos república con izquierda y beatería con derecha; y cada vez hay más liberales ateos y tolerantes con la homosexualidad, por poner un ejemplo de algo que la iglesia se empeña en dogmatizar y apostolar, cuando de lo único que entiende en ese área es del magreo al alumno interno y la paja, (muy saludable, por cierto esta última ara los que la practicamos sin sentimiento culposo).
¿Qué quieres que te diga?, excepciones (budistas por cierto como Mac laughlin u otros) o de otras Sectas (como Corea) no veo ni en mi música, el Jazz, ni el Heavy, ni en el Rap (los estilos con los que más simpatizo) mucho fervor católico, más bien al revés, fariseismo o largas cambiadas, al margen.