Bendecir patatas medianas y Big Mac

eldeividd
#106 por eldeividd el 22/08/2011
#100
Creo que los medios de comunicación tendrian que poner una frase como la de los paquetes de tabaco,o los anuncios de medicamentos, en plan:

-Lo que lea en estas paginas puede ser verdad o mentira.

-Lo que lea en estas paginas es producto de su imaginación.(en plan mago)

-No lea estas paginas bajo los efectos de el alcohol.

-Lo que lea en estas paginas puede NO estar basado en hechos reales.

-Este producto contiene un 6% de verdad.(como la fanta)

-En caso de duda, consulte con su farmaceutico.

-En caso de intoxicación llame al 902010203.

-Tonto el que lo lea.(un clasico)


No se, no se... algo tendria que poner. :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 22/08/2011
#99

Gracias, Vicentín, mira la vieja facha, ¿qué no tiene que ver Franco con la fe?...hijosdeputa,...¿y porqué no se persona alguien de la embajada cubana y la mete una denuncia a la zorra esta por llamar puta cuba a la perla de las Antillas...?Me cagüendios, tenía que haber estado yo allí, hubiera hecho causa común con esos rojazos de Tele K de los cojones, antes que con eos cavernícolas (este texto parece de Loquendo).
Y me viene el beato a tocar la cámara y le cae una ensalada de hostias que no se la imagina...
Subir
Yoberog
#108 por Yoberog el 22/08/2011
carmeloc escribió:
Y me viene el beato a tocar la cámara y le cae una ensalada de hostias que no se la imagina...


Hombre, eso es lo que quieren los beatos, hostias. :paletas:

3408a518ab3412db5cc0b3789d23e-3014317.jpg
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 22/08/2011
Pero ensalada templada sobre tosta tostona...,no se yo si están por la nouvelle cuissine cañí petarda de suplemento semanal....

Fdo. Max de la Merde, chef
Subir
El Rey de España
#110 por El Rey de España el 22/08/2011
Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#111 por Tabu Playtime el 22/08/2011
#103

Papa flauta, JJJ, pues esta bien, cierto que perroflauta es un término viejuno, pero fueron muchos, tú no, los que manipulaban, diciendo que las manifestaciones del 15m, era cosa de perroflautas.
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 22/08/2011
Hablando de manipular, perdí, porque se me saló la pila...manda cojones lo que no me pase a mí, una foto que quisiera que me hicieras por mí: desde el aparcamiento de coches del museo de Avilés, hacia la ría, del otro lado, pasan convoyes de trenes de mimeral de hierro o materiales herrumbrosos, vagones de mineral tirados por dos locomotoras amarillas, esa imagen dura me quedé por tenerla y me falta, con cielo gris medio encapotadillo (algo nada raro en Asturias), si puedes hazme el favor yo no tengo desde dónde hacerla, salvo volviendo a Avilés.
Te puedo mandar una foto de la Castellana, o yo en calzoncillos (bueno eso es algo poco sorprendente...)
Subir
Salomòn
#113 por Salomòn el 23/08/2011
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 23/08/2011
Puff, una secta dentro de otra más global...
Subir
Salomòn
#115 por Salomòn el 23/08/2011
enlace anterior se dice escribió:
Cuando finalice el acto, muchos de estos 'kikos', como se les conoce por el nombre del creador del movimiento, se ordenarán en la vida religiosa. "De aquí saldrán peregrinos, misioneros, curas y también parejas", comenta un joven de 17 años que busca a la chica de la que se ha enamorado durante su estancia en Madrid esta última semana. Pablo Castellón, ha venido con sus cuatro hermanos y con sus padres. Cada uno tenía que pagar 440 euros para sufragar el viaje y la estancia en la ciudad durante la visita del Benedicto XVI. Como no tenían medios, los cinco hermanos han "trabajado todo el mes de julio en una heladería". Son parte de los 30.000 jóvenes españoles, según Argüello, captados por el Camino Neocatecumenal.


ufff,da miedo.
Subir
manu2011
#116 por manu2011 el 23/08/2011
Hoy pasé por Cibeles, desgraciadamente, sin saber que me iba a encontrar a esas hordas, que ademas trataban de impedirnos el paso a la gente que queriamos cruzar al otro lado. He leido que esos kikos entre otras cosas predican contra la homosexualidad y dicen que pueden curarla. Casualmente, en aquel momento estaba hablando por el micro un cura que tenía bastante pluma, ni en un acto del orgullo gay me esperaría escuchar alguien con un tono así.
Subir
wzmzw
#117 por wzmzw el 23/08/2011
Con lo que molan lo curas puteros... ains!!!
Subir
Tabu Playtime
#118 por Tabu Playtime el 23/08/2011
Vamos oneto, lo mismo que los catolicos apostolicos, ... , vaya como se esta poniendo Madrid de chusma !!!, jjj
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 23/08/2011
Así que no me quería ir yo del Cares...
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 23/08/2011
Ni del Sella, ni de nada, aun así en Ribadesella ya me encontré un grupito de JMJ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas