Bendita Behringer bcf2000 (problema faders)
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Lo lógico es que si pones a Protools como recibiendo data y al controlador como enviando data (lo normal) es que en el DAW el mixer responda a esos datos y se mueva de acuerdo a lo que haces en el BCF, pero si esperas que el DAW guarde y controle esos cambios obviamente debes guardarlos, poner la pista en "read" (lectura de datos) poner al DAW enviando los datos MIDI de vuelta al BCF y el BCF como lector y receptor de esos datos,
Captas la onda?
Captas la onda?
kamikase ♕ ♫ escribió:las pistas estan en Read y en los perifericos de protools tengo configurado el envío de datos midi al BCF. Se supone que en el modo HUI la BCF esta dispuesta a recibirlos. Hay que configurar algo mas?poner la pista en "read" (lectura de datos) poner al DAW enviando los datos MIDI de vuelta al BCF y el BCF como lector y receptor de esos datos,
Debes verificar que la controladora reciba los datos, en caso que no lo haga en modo HUI, debes probar otras configuraciones.
Me ha pasado en otras interfaces - controladoras que (dependiendo de configuraciones y periféricos) funcionan mejor y reciben datos configurandolas para que no funcionen ni reciban datos.
No me preguntes el por que ocurre, simplemente ocurre y nadie sabe el como ni el por que.
Busca distintas configuraciones hasta que la BCF responda.
Me ha pasado en otras interfaces - controladoras que (dependiendo de configuraciones y periféricos) funcionan mejor y reciben datos configurandolas para que no funcionen ni reciban datos.
No me preguntes el por que ocurre, simplemente ocurre y nadie sabe el como ni el por que.
Busca distintas configuraciones hasta que la BCF responda.
Buenas!!!,
en la pagina de thomann, pone que es para windows XP, no sera esto no....?
https://www.thomann.de/es/behringer_bcf_2000.htm
un saludo!
en la pagina de thomann, pone que es para windows XP, no sera esto no....?
https://www.thomann.de/es/behringer_bcf_2000.htm
un saludo!
SOLUCIONADO!! Resulta que para que la comunicación MIDIUSB funcione correctamente Protools necesita permisos para realizar cambios en archivos de sistema de Windows 7. Para que esto suceda es necesario "Ejecutar Protools comonAdministrador". Hacer click derecho en el icono de Protools >Propiedades>compatibilidad>Ejecutar programa como administrador. Y listo! Espero que a alguien le sirva, gravias a todos por sus respuestas. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo