Beta de la 9.6 en camino
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Claro que uno siempre tiene edad de reaprender. Otra cosa es que uno no quiera o necesite reaprender, lo cual es muy lícito. Yo entiendo perfectamente a los que no quieren que desaparezcan los bloques. Sin embargo estoy de acuerdo con la desaparición de los bloques. ¿Contradicción? No, la solución, y seguro que están en ello, la absorción por parte de los clips de las ventajas de los bloques pero adaptadas a los clips con las ventajas que estos conllevan.
hombre lo de los bloques era un engorro,no mostraban nada de informacion mas que la duracion del bloque y lo de ahora es lo mismo pero con la informacion de la onda,informacion de las notas midi,osea no saber usarlo de esta manera no lo entiendo si es lo mismo pero con mas informacion de lo que haces
Totalmente de acuerdo, pero hay en una cosa en la que ganan los bloques, y ahí tienen razón los defensores: la rapidez. Por eso los clips tienen que refinarse un poquito más, un mejor sistema de elección de patrones y voilá, la playlist que siempre deseé y en su momento quise buscar en otros programas casi dejando atrás FL.
Lo que yo sí considero imperativo es que cada canal o track de la playlist tuviera una especia de carpeta para poder almacenar ahí las automatizaciones, porque a veces la playlist se queda un poco demasiado llena con los clips y las automatizaciones. Pero no parece que estén pensando en hacer nada al respecto.
Origami escribió:Lo que yo sí considero imperativo es que cada canal o track de la playlist tuviera una especia de carpeta para poder almacenar ahí las automatizaciones, porque a veces la playlist se queda un poco demasiado llena con los clips y las automatizaciones. Pero no parece que estén pensando en hacer nada al respecto.
creo que clips y automatizaciones se pueden superponer,osea el clip y todas las autos en un solo reglon,me da a mi que si se puede
fardilla escribió:Origami escribió:Lo que yo sí considero imperativo es que cada canal o track de la playlist tuviera una especia de carpeta para poder almacenar ahí las automatizaciones, porque a veces la playlist se queda un poco demasiado llena con los clips y las automatizaciones. Pero no parece que estén pensando en hacer nada al respecto.
creo que clips y automatizaciones se pueden superponer,osea el clip y todas las autos en un solo reglon,me da a mi que si se puede
acabo de probar y si se puede pero claro deja de ser tan directo,luego con elegir lo que quieres modificar en la flechita del playlist puedes sellecionar o el patern o la automatizacion/es que tengas
por poner un ejemplo,tengo una pista con el sylent1 y en el mismo reglon 4 automatizaciones del mismo para no ocupar tanto espacio,eso si tienes que tirarlos unos encima de otros y seleccionarlos como dije
Ya ya, se pueden superponer. Y puedes "enfocar" unos u otros para que sólo se muevan unos u otros. PERO a mí me gustaría que hubiera una opción que permitiera ocultar totalmente las automatizaciones; lo mismo que ahora seleccionas una pestaña para sólo mover los clips o las automatizaciones, que hubiera otra pestaña que lo que hiciera es permitir VER los clips solos, las automatizaciones solas o los dos juntos como ahora.
Origami escribió:Ya ya, se pueden superponer. Y puedes "enfocar" unos u otros para que sólo se muevan unos u otros. PERO a mí me gustaría que hubiera una opción que permitiera ocultar totalmente las automatizaciones; lo mismo que ahora seleccionas una pestaña para sólo mover los clips o las automatizaciones, que hubiera otra pestaña que lo que hiciera es permitir VER los clips solos, las automatizaciones solas o los dos juntos como ahora.
osease una opcion agrupar,le falta poder agrupar a lo bestia la verdad
yo esque la verdad que los paterns me marean,eso es una opcion de caja de ritmos.
ya dije anteriormente que deberian de poder por ejemplo creas una melodia,poder cortarla y modificar algunas cosas sin tener que poner make unique para que no se cambie todo,tipo ableton,lo repito por que lo veo una cosa super util y rapida para crear.
ya dije anteriormente que deberian de poder por ejemplo creas una melodia,poder cortarla y modificar algunas cosas sin tener que poner make unique para que no se cambie todo,tipo ableton,lo repito por que lo veo una cosa super util y rapida para crear.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo