¿La beta de Reason desestabiliza el sistema?

Ikarvs
#1 por Ikarvs el 07/09/2007
Bueno a lo mejor y no es eso, pero desde que instalé la beta de Reason 4 para probarlo, tuve problemas con Ableton live y con NI Massive. El problema con Live ya lo arreglé. Se cerraba al minuto de haberlo abierto. Con Massive no tuve la misma suerte... se cierra al momento de iniciar. Apenas y aparece la splashscreen.

¿Alguien ha tenido problemas con la versión beta?. Es la primera vez que voy de betatester y bueno, no estoy muy al tanto de los problemas que pueden haber...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 07/09/2007
Yo la he tenido instalada también y no he notado problemas.

De todas formas, si estás en XP, te recomiendo que lances un punto de restauración al día anterior al que instalaste la beta.
Subir
Ikarvs
#3 por Ikarvs el 07/09/2007
Si, eso hice y no pasó nada. Pero todo funcionaba bien hasta el momento. Bueno, que sea una fea coincidencia y nada más.

Por cierto, el Thor está increíble, al menos la parte de los osciladores análogos, suena como no ha sonado otro oscilador en reason, han mejorado mucho eso. Si los osciladores del subtractor sonaran así de potentes por sí solos, daría menos trabajo sacar buenos bajos. Ni hablar del formant y el comb filter...

A seguir viendo el contador en la página de los Props eh?...
Saludos
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 07/09/2007
Sí, simplemente he probado los patches del Thor y me encanta. No he probado a hacer mucho, más que nada porque me daría rabia conseguir algún buen sonido o algo interesante y no poder guardarlo :lol:. Así que paciencia, que no queda na.

Venga, escribid en el foro, que mientras posteais el mensaje, bajan unos cuantos números en el contador :mrgreen: :mrgreen:
Subir
BAC
#5 por BAC el 10/09/2007
No, creo que fuera una coincidencia.

La beta del 3.0 tambien desestabilizaba el sistema por completo. YO antes de instalar la del 4, como ya me lo sabía hice una imagen y luego solo es restaurarla.


Pero supongo que no es nada fuera de lo normal en este tipo de casos.
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 12/09/2007
destral escribió:
Sí, simplemente he probado los patches del Thor y me encanta. No he probado a hacer mucho, más que nada porque me daría rabia conseguir algún buen sonido o algo interesante y no poder guardarlo :lol:. Así que paciencia, que no queda na.

Venga, escribid en el foro, que mientras posteais el mensaje, bajan unos cuantos números en el contador :mrgreen: :mrgreen:




Jeje... a ver si es verdad... yo por ese tipo de cosas, no he querido probar la Beta, porque mi nivel de conocimientos de informática es super mega básico... enciende, instala, desinstala, next, guardar... vamos, ese tipo de cosas. Otra de las cosas que me encanta de reason, que parece un estudio ahí metido, y no tienes que saber más que lo que sabías del hardware. :lol:

Pero a cada post que leo aquí vuestro hablando sobre la beta y sobre todo del Thor... alucino. DOS SEMANITAS...................... [-o
Subir
Ikarvs
#7 por Ikarvs el 13/09/2007
Bueno a mi el Massive ya no me volvió a andar. Por el momento lo he sustituido con el Vanguard de reFX.

Creo que me emocioné demasiado... y no me tomé precauciones antes de instalar la beta.

En fin, creo que Thor va a sustituir de igual forma a Vanguard... je,je...

Es que ese bicho+scream... me van a explotar los monitores... lo siento por mis vecinos...
Subir
Ikarvs
#8 por Ikarvs el 13/09/2007
Y ya que mencioné al Scream 4 en el post anterior... ¿alguien ha encontrado algo similar en formato VST?. Realmente lo que más me ha gustado por su configurabilidad es el Izotope Trash... pero, no sé, como que tiene algo... siento que me vuelve los sonidos muy afilados y tampoco me gusta filtrarlo o comprimirlo demasiado porque se pierde un poco la naturaleza del sonido.

La calidez del Scream 4 (y que conste que no se me está saliendo lo fan), me parece un poco difícil de igualar. Y realmente he hecho una buena búsqueda.

Creo que hay máquinas bastante prescindibles dentro de Reason (Subtractor, Chorus/Flanger, el Reverb pequeño... a mi gusto claro). Pero el Scream realmente me ha puesto en jaque... no he encontrado en otro formato una unidad de distorsión tan buena y multifuncional... ¿qué opinan? ¿estaré siendo demasiado subjetivo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo