Hooolaquetal!!!!
En mi opinión, es un altavoz perfectamente válido, eso sí, depende para qué los quieras usar.
Ahora hay alternativas, quizá más ligeros con imanes de Neodimio, o que lleguen más abajo en frecuencia, aunque mucho de esto depende de la caja en la que los pongas.
De todas formas, si no los quieres, me los puedes regalar.(Aquí iría un emoticono de broma)
Saludos!!
Hooolaquetal!!!
Comparando características, ganan los Beyma, yo me quedaría con ellos. también hay que pensar con qué los vas a alimentar. Con una etapa de 1kw por caja no deben sonar mal.
Saludos!!!
Amplificaría con una t.amp ta2400 y los usaría con 2x15" (Actualmente tengo esta configuración y funciona bastante bien.Cada 2x15" los usaría con 2 das g45 en reflex
Por cierto con los Fane estoy muy contento
un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no lo dudes yo tengo los beyma 15g400 en graves desde hace mucho tiempo y cuando se queman (que no es fácil, a no ser que los pille un dj de estos que no tienen ni puta idea de lo que es una luz roja) los reconeo y a funcionar. están echos como se hacen las cosas buenas a base de martillo.
un saludo
Hooolaquetal!!!
A mí me gusta el sub que sale en tu foto, Bronza. Parece muy compacto. ¿Es comprado o hecho por ti? Digo esto por que estoy buscando planos de sub compactos, 2x18 y tengo dos etapas de 2x1000w cada una para alimentarlos.
Saludos!!!
#7 Son echos por mi, con los planos de das (power kit) monta 2 das g45 en 18"
por cietro esta en venta