El caso es que el HH sólo suena cerrado; asigno cada una de las articulaciones del HH a diferentes teclas de mi teclado MIDI pero sólo suenan las dos articulaciones de HH cerrado, es decir, "close shank" y "close tip". Me pasa tanto si uso un keymap propio como si uso cualquiera de los que trae el programa. No le veo el sentido, ya que si voy a la ventana de elección de HH y pincho en cada una de las articulaciones disponibles, estas suenan perfectamente, lo cual quiere decir que los sonidos están disponibles pero que el programa no está recibiendo la orden adecuada (eso creo). La única otra articulación que suena es el sonido del pedal, nada más. Las demás articulaciones en las cuales el pedal está abierto (1/2, 1/3, etc.) no suenan.
La única explicación que se me ocurre es que el programa esté configurado para tener que recibir además de la orden de tecla la orden de "abrir HH", dada por un pedal de una batería electrónica o algo así... algún tipo de configuración de MIDI CC...
Espero haberme explicado bien. Si alguien sabe algo le agradecería muchísimo una solucion.
¡Gracias de antemano!