#1381 lo vi ayer yo a lo del pink. A que hace referencia que sea una versión CM? Que desconozco..
Nebula trabaja a la frecuencia a la que este la librería, solo usara el SRC si cargas una librería a una determinada frecuencia y esta no corresponde al del proyecto.
Oye, ¿Nebula 4 comparte las mismas carpetas de "programs" y "vectors" por defecto que Nebula 3, no?
No, son diferentes directorios, pero los dos plugins son compatibles. Hay por ahí un truco con el que se puede hacer que compartan el directorio de librerías editando el XML. Han salido diferentes intentos y metodos así lo tendría que buscar, aún está verde N4, supongo que facilitaran esta opción cuando vuelvan de vacaciones.
#1384 Por defecto esas carpetas de N4 están en c:\nebula4temprepository\
Yo sigo teniendo librerías de nebula 3 en c:\nebulatemprepository
hoy creo que termina la oferta del 10% de descuento por Navidad y aprecio (puedo equivocarme) que hasta ahora no ha generado mucho entusiasmo el N4, no?
Debo admitir que todavía no sé qué decir de N4... aunque supongo, o eso quiero creer, que los que usamos nebula como parte imprescindible de nuestros trabajos debemos apostar por esta nueva versión. Eso sí, sin saber muy bien qué nos deparará el futuro... todo son promesas por ahora.
Diria que:
54 = Neve 2254
76 = 1176
CHND = Algún modelo de Chandler (TG1? Germanium?)
DOC = DW fearn vt7 or Buzz DBC
IVORY = Maselec MLA3
JD = JDK R22
RSTA = Retro Instruments STA-Level
STRSS = Empirical Labs Distressor
SUPERTAN = version core9 del compresor gratuito TAN, el cual es un IGS multicore
VARI COMP = Algún compresor vari mu, a saber
VOX= Manley Voxbox parece lo probable
WS COMP = ni idea