Un saludo y felicidades por el foro.
¿Bibliografía de Teoría Musical para principiante de piano?
Un saludo y felicidades por el foro.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Por estos foros he visto recomendados los siguientes, aunque yo no me he leído todavía ninguno:
"Armonía" de Walter Piston
"Armonía moderna" de Enric Herrera
"Jazz Harmony" de Andy Jaffe
y algunos más...
Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya. Llevo algunos meses estudiando piano, desde la perspectiva clásica (Beyer, Cuaderno Ana Mª Magdalena, etc.) y estaba echando de menos adquirir otros tipos de conocimientos y destrezas. Para ello, me acabo de comprar "How to Play from a Fake Book (Keyboard Edition)" de Blake Neely y te enseña gradualmente y con un montón de consejos y ejercicios los distintos tipos de acordes, inversiones, voicings, patrones de acompañamiento, estilos rítmicos... y además, tirado de precio. Estoy muy contento y deseando comenzar con los ejercicios.
"Armonía" de Walter Piston
"Armonía moderna" de Enric Herrera
"Jazz Harmony" de Andy Jaffe
y algunos más...
Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya. Llevo algunos meses estudiando piano, desde la perspectiva clásica (Beyer, Cuaderno Ana Mª Magdalena, etc.) y estaba echando de menos adquirir otros tipos de conocimientos y destrezas. Para ello, me acabo de comprar "How to Play from a Fake Book (Keyboard Edition)" de Blake Neely y te enseña gradualmente y con un montón de consejos y ejercicios los distintos tipos de acordes, inversiones, voicings, patrones de acompañamiento, estilos rítmicos... y además, tirado de precio. Estoy muy contento y deseando comenzar con los ejercicios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo