Muchas gracias.
Biblioteca de sonidos logic 10.4 a disco externo.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
exacto eso si que me deja hacerlo, pero creo ( corrigeme si me equivoco ) que primero para reubicar la librerías ahi primero debería de volcarlo todo en el hd, no?
Es decir, seria volcar todo en el hd y una vez esta todo ahi reubicarlo al externo.
es que literalmente me quedan solo 2gb en el hd ajajaja
Es decir, seria volcar todo en el hd y una vez esta todo ahi reubicarlo al externo.
es que literalmente me quedan solo 2gb en el hd ajajaja
mod
No sé muy bien a qué te refieres con lo del volcado al HD....¿descargar desde los servidores de Apple a tu disco interno y luego de ahí al externo?
Por lo que acabo de ver lo que ya tengas descargado lo mueve y lo que no lo descarga directamente a la nueva ubicación (descarga los paquetes de instalación del contenido a la nueva ubicación dentro de una carpeta "Caches" y luego de instalar elimina los paquetes).
Lo he probado en mi portátil donde solo tenía parte de la biblioteca de sonidos porque precisamente no me interesa llenar el disco con todo eso.
Puedes proceder sin temor a que reviente el disco
Saludos,
J.
Por lo que acabo de ver lo que ya tengas descargado lo mueve y lo que no lo descarga directamente a la nueva ubicación (descarga los paquetes de instalación del contenido a la nueva ubicación dentro de una carpeta "Caches" y luego de instalar elimina los paquetes).
Lo he probado en mi portátil donde solo tenía parte de la biblioteca de sonidos porque precisamente no me interesa llenar el disco con todo eso.
Puedes proceder sin temor a que reviente el disco
Saludos,
J.
mayila escribió:tengo que pasar todo el contenido? o puedo pasar solamente como por ejemplo los Apple loops?
Sólo se mueven las carpetas Logic y Garageband de Aplication Support de la Librería del HDD/SSD.
- Ni Apple Loops predefinidos
- Ni Apple Loops de usuario
- Ni carpeta de IRs
Lo cual no le veo mucho sentido a dar una solución a medias. Habría que seguir intentando lo del enlace símbolico para mover las carpetas a mano.
https://www.hispasonic.com/foros/biblioteca-sonidos-logic-104/526180#post4521329
https://www.hispasonic.com/foros/instalar-biblioteca-sonidos-adicionales-hd/522227
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo