Bibliotecas Musicales

Paul Belmar
#1 por Paul Belmar el 27/08/2014
Saludos estoy planeando producir un proyecto musical, en el que todos los instrumentos sean grabados por mi, por razones economicas, he decidido construir una bateria electrica a base de practicadores y triggers caseros que estaran conectados a una interfaz de audio y de ahi a una biblioteca virtual en la PC,
mi duda es???? como utilizo la biblioteca de baterias, se instala en la computadora? con que programas trabaja? donde la puedo conseguir etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 28/08/2014
Por experiencia te digo que construir una bateria electronica a base de triggers sale alfinal igual que una electronica completa de segundamano.

Sobre los programas de bateria hay muchos: Superior drummer, Addictive drums, BFD3, NI Studio drummer, steven slate drums...
Subir
Paul Belmar
#3 por Paul Belmar el 28/08/2014
Osea que es un programa que debo instalar??+
Subir
Eneve
#4 por Eneve el 28/08/2014
Hola Paul,
Tu batería eléctrica incluye algún programa? A veces vienen en paquete con algunas bibliotecas de baterías. Si no, te recomiendo Kontakt pues es de los romplers que más bibliotecas soporta, y puedes usar de las baterías que incluye gratis, o puedes comprar otras como las que recomendó rod zero. Luego, para grabar el audio, necesitarás un secuenciador como puede ser Logic Pro, Reapper o Ableton Live.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 28/08/2014
#3 Se llaman instrumentos virtuales, contienen samples de cada parted e la bateria, can muchas capas por velocidad, además de algunso casos diferentes microfonos para cada pieza, efectos y mixer. Además de que incorporan sistema para mapeo de betrias electronicas (en especial addictive drums y superior drummer).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo