Creo que exclusivamente regalan el instrumento "tutti" con varias articulaciones posibles y opciones de microfonía. La llave necesaria para utilizar esta librería son 15 euros. Es otra opción de marketing más para probar su synchron player, el sonido de sus samplers y una vez que tienes la llave animarte a comprar sus productos porque ese pequeñito gasto ya lo tienes cubierto. No obstante he creído leer que irán regalando de vez en cuando alguna nueva librería, este hecho se está poniendo de moda con el mismo fin comercial comentado.
Si son 15 euros más los gastos de envío de la llave que son 9 euros, o sea, un total de vienticuatro pepinos. Yo también estoy barajando la opción de comprarla. Aunque me gustaría disponer de más opiniones de la gente del foro, porque por ahora estoy utilizando la vsco que es gratuita y no se si voy a notar mucho la diferencia, o si tendré que recurrir a ésta para completarla o si se integrará bien con ésta.
Jamás pensé que VSL fuera a regalar algo jaja. Pero por ahora yo paso. Como consumidor quiero poder elegir yo cómo administrar las licencias, no quiero que me obliguen a usar una llave USB.
#4 Vas a notar una diferencia tremenda entre la VSCO y una librería comercial, incluso las librerías más baratas que encuentres van a ser superiores