... el resto es
bueno pilla el substrata y el microgravity y ya nos contaras
En su tiempo hasta cogieron un tema suyo para ponerle banda sonora a un anuncio de Levi's: Novelty Waves ¿Quién no se acuerda de la trama? Un joven americano de los años 60 pidiendo un preservativo al farmacéutico, que luego resultó ser el padre de la novia a la que se iba a trajinar!!!!
Salu2
Pues yo conozco el Substrata, lo tengo desde hace tiempo; no lo he escuchadod emasiado pero me gusta.
En esa onda, skinny, te recomiendo Future Sound of London, especialmente sus albums 'Lifeforms', 'ISDN' y 'Dead Cities', el primero más ambiental, los otros dos más techno pero con un toque único.
Además, Skinny, te interesará saber que en Lifeforms, no sé exactamente si en el álbum o en el single, colaboraron con...Elizabeth Fraser. ahí te lo dejo. Para mí, Lifeforms es el único disco digamos ambiental que me gusta. Y no me gusta: me encanta. saludos
Geir Genssen es uno de los mejores compositores de ambient de todos los tiempos... También junto a Pete Namlook en The Fires of Ork... Sobrecogedor... Escucha también "Patashnik"... Da igual, todos son muy buenos... A veces hasta mezcla apenas sin frecuencias agudas... Los glaciares de Tronsoë, su pueblo, nunca antes sonaron igual...
Excelente.
Pataschnik es un grandísimo disco.