Disculpas recibidas y gracias. Se que hay gente con buenas intenciones y ganas de hacer cosas, pero ya no me fio de los demás. Si analizáis hay algunos usuarios, con privilegios o no, bastante quedamos y con mala baba. No voy a permanecer en un foro donde hay cantidad de gente quemada y estar continuamente lidiando con la idea de que digan por hablar de mas que el quemado es uno mismo hasta el punto de incluso apuntarte como el causante de hechos delictivos. Entiendo que no todos estamos en la mejor situación, pero no ha habido más que malos tratos en mi vuelta desde el inicio y eso que hasta he dicho cosas que a estas alturas de la tecnoklogía se deberían resolver y oportunidades obvias para un foro de tales características (seguridad, inteligencia artificial y audio...). Es un entorno que es una completa fundición de las personas que quieren hacer cosas.
1
Yo te animo a seguir a lo tuyo, interesándote por lo que te interesa realmente y dejar este mal rollo a un lado... Siempre vas a acabar necesitando hacer alguna consultilla técnica y para eso están foros como este.
1
Yo apuesto por retirarnos todos de este hilo y seguir con nuestras cosas. A ver que pasa. (Excepto los concursantes claro!)
Salut!
1
Pues si, me retiro del hilo para no comentar cosas que no sean del hilo. De hecho, creo ya todo quedó dicho.
Salud!
2
Yo ya no sé si soy yo mismo, o sois vosotros yo ¿Tal vez sea yo -sin ser consciente de ello- un invento vuestro? O es el alcalde los vecinos, o los vecinos el alcalde.
Perdon por el off topic, pero es que vaya serial. He de decir que me encuentro escasamente sorprendido, no añadiré nada más.
Salud!
Oye, hace tiempo que no hablamos del Libertizer. Le damos un poco?
¿Al final que hay del CD? ¿Hay interesados en que se haga uno?
#2753 No creo que haya mucho que decir ya. He comentado porque llevaba un tiempo largo sin pasar por hispa y me he encontrado con el tema.
Saludos y que vaya bien la iniciativa del CD
Yo estoy dispuesto a colaborar en lo del cd para lo que haga falta. Me gustaría la verdad.