#2699 Huuuy, yo escucho de todo, no me asustas con Ozuna.... Ni Ozone

Playtagain escribió:Huuuy, yo escucho de todo, no me asustas con Ozuna.... Ni Ozone
Miguel —Salamanca— escribió:Algo que me descompone de los políticos y de los grandes empresarios cuando son sorprendidos en algún chanchullo inexplicable se refieran a que "cometí un error".¿Por qué os regocijais en lo que probablemente fue un error con alguna explicación,
Miguel —Salamanca— escribió:¿Por qué no lo dejais ya? ¿Por qué os regocijais (o al menos es lo que a mi me parece, pobre de mi, alma inmunda...), en lo que probablemente fue un error con alguna explicación, o ninguna, pero parece que nadie lo contempla)? ¿De verdad os sentíis amos de toda la verdad y capacitados para ser juez, parte y verdugos de una persona a la que ni os habéis interesado en conocer? Leo que muchos de los verdugos ni siquiera habían intercambiado una o dos, o ninguna conversaciones con la víctima.
Miguel —Salamanca— escribió:Es lo que yo digo, puedes hacer 10.000 acciones buenas pero como hagas una mala te cuelgan y somos todos así, no valoramos las cosas, que lo que hizo el tío este es algo repugnante estoy de acuerdo, pero de eso a que se le lleve a la plaza del pueblo a apedrearlo me parece de una involución increíble.Hay muchos que se sorprenden de por qué Belén Esteban triunfa en redes y lo que no son redes. No dejais de hacer leña del árbol caído, criticar a quien ya no está, ni puede defenderse, ni explicarse, ni siquiera pedir disculpas ante un pelotón de linchamiento. No defiendo que lo que hiciera estuviera bien o mal. Pero yo daría el tema por zanjado porque ninguno de nosotros sabemos qué hay detrás.
D4v escribió:pero de eso a que se le lleve a la plaza del pueblo a apedrearlo me parece de una involución increíble.
kamikase ♕ ♫ escribió:Hombre, esta claro que las victimas mas inocentes somos nosotros pero el también, victima de si mismo, la persona que mas daño le ha hecho a sido el mismo por que después de algo así nadie te va a mirar igual, yo creo que ya es bastante castigo, que la gente te mire con repulsa y que nunca mas confíen en ti.El no es ni será víctima.
Las víctimas fuimos todos nosotros que creímos, que confiamos, que le ofrecimos amistad y fuimos embaucados, traicionados, estafados al caer envueltos en un delito.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo