DCS escribió:Hay gente muy racista.El otro día mantuve una acalorada charla con uno que decía que eran 7)
Concurso Ambient 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
D4v escribió:Hay gente muy racista
Este es que es todo un personaje,de los que pega patadas al diccionario,a los tratados de armonía,a las escalas,con decir que la palabra intervalo lo dice como si fuera esdrújula (intérvalo).
Yo le digo que publique un libro con sus teorías,igual sacamos algo en claro.
Si se le da bola otra vez al próximo que entre y suelte el chapapote de la vida, así de la nada y teniendo un día de antigüedad, voy a empezar a poneros Ozuna a ver si os convierto porque ya es que será que entra todo : D
Entiendo que está cometiendo un delito y eso es motivo de baneo. No se me ocurre que apropiarte de lo que no es tuyo sea otra cosa. Aparte, recibiendo buena voluntad por parte de la gente en repetidas ocasiones, se está riendo de la gente y tomándola por tonta.
Entiendo que está cometiendo un delito y eso es motivo de baneo. No se me ocurre que apropiarte de lo que no es tuyo sea otra cosa. Aparte, recibiendo buena voluntad por parte de la gente en repetidas ocasiones, se está riendo de la gente y tomándola por tonta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo