#2713 Es que tu no estas en esa plaza , ni te has parado a mirar que pasa, ayer aun desconfiando que era Libertizer le dijiste que le dabas el beneficio de la duda, como tu pocos.

Playtagain escribió:Mira, no me iba a dirigir a ti pero lo voy ha hacer y de todo corazón.Pero por mucho que busques, no encontrarás ningún apartado de apoyo o terapias psicológicas, así que cuando alguien entra a vomitar sus frustraciones, ansiedades o iras, lo más normal es que se le invite a abandonar su actitud, o se elimine su perfil si se considera oportuno.
Playtagain escribió:Hay una cosa que se llama impulsividad y eso pues acaba siendo un impulso incontrolable para muchas cosas, yo no cuento mis desgracias, que no miserias por que quiera dar pena, es mas, las suelto sin darme cuenta y tampoco me importa soltarlas, pero te lo digo, yo te tiendo la mano, ¿que quieres ser hermético con tu vida? tan respetable como yo no quiera serlo, o creo que es igual de respetable,Hay gente que tiene la obsesión de que los demás sepamos sus desgracias, y les da igual estar en la cola del cine, en el super o en un foro de música.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo