En ese aspecto soy un desastre y desordenado y también juega en contra el tiempo, como le des muchas vueltas a un tema se quema y se aparca.
Lo ideal es plasmar la idea, estructurar a toda velocidad los temas y una vez estructurados ya se matiza como tienen que sonar, pero el tiempo es muy puñetero.
algo así le paso a la controladora del disco duro
Ostia... menudo petardazo dio...
En ese caso, podrías tratar de encontrar un disco duro idéntico, da igual si es de segunda mano y le cambias la placa controladora. Hace muños años reparé un disco duro de esa forma y creo recordar que hubo suerte. Pero tiene que ser idéntico.
Cuelga una foto de la parte de la etiqueta, nunca se sabe... Yo hace poco tiré unos cuantos discos duros, no creo que hubiera sido tanta casualidad... pero oye, nunca se sabe quién puede mirar la foto...
#2599 que modelo de disco duro es? Lo mismo te puedo conseguir la parte lógica y mecánica. Lo normal es que sean WD o Seagate...
#2608 Creo que es Seagate, y creo que tengo algún otro de la marca, el problema es que lo tengo en un trastero hasta arriba de 30 metros cuadrados y estará a saber donde, tengo que buscarlo pero tengo varios y nunca se me había ocurrido lo de cambiar la placa.
De todas formas muchísimas gracias, cuando lo saque intentare cambiar la placa quemada y a ver que pasa, ya os contare, vale la pena por que tengo temas míos de hace 25 años.
Vamos todo mi pasado musical.