Pweo creo que tu comentario ya ha muerto antes de que lo leyésemos unos cuantos moribundos de este lugar del mundo.
Nos vemos en el otro, si es que aguantamos.
Albek escribió:Quería saber la movida esa del Libertizer, que no me había enterado muy bien. He flipao
Albek escribió:Creo que era Libertizer, aunque vemos Libertizer por todos lados.Poe cierto..¿por que sale el delmodulelove! aparece como baneado? Eso que significa ¿que le han echado de hispasonic? ¿Alguien sabe por qué?
Miguel —Salamanca— escribió:Yo también le tenia estima, es mas yo personalmente solo le pediría que diera la cara y ya esta, por cutre que sea lo que haya hecho, tampoco a matado a alguien, pero bueno.A mi me animaba mucho, hemos intercambiado pareceres sobre distintas cosas y siempre me ha resultado alguien positivo, inquieto, con muchas ganas de todo... Que levante la mano quien no haya cometido una travesura de menor o mayor envergadura en su vida. Porque, para mi, esto no va más allá.
Miguel —Salamanca— escribió:Que levante la mano quien no haya cometido una travesura de menor o mayor envergadura en su vida. Porque, para mi, esto no va más allá.
Miguel —Salamanca— escribió:A mi me animaba mucho, hemos intercambiado pareceres sobre distintas cosas y siempre me ha resultado alguien positivo, inquieto, con muchas ganas de todo... Que levante la mano quien no haya cometido una travesura de menor o mayor envergadura en su vida. Porque, para mi, esto no va más allá.
Saludos Liber, si es que sigues ahí.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo