Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
sanwiche
#2641 por sanwiche el 01/02/2021
Hola no me paso con frecuencia pero menudo culebrón por lo que he estado leyendo...
Bueno ya tengo ganas de otro concurso, haber que nos espera para la próxima,estoy casi seguro que no acierto con el genero : )

Saludos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Funkbert
#2642 por Funkbert el 02/02/2021
:comer:
Subir
Albek
#2643 por Albek el 02/02/2021
#2640

Ya. Sigo ese hilo últimamente. Está muuuuy bien . La chica que lo abrió parece que controla un montón de sonido. Y los videos musicales que tiene son para morirte ( de la envidia). Aunque no me queda claro si la que sale al piano en el video es ella o no :-k
Subir
D4v
#2645 por D4v el 02/02/2021
#2644 ¿Cual era tu primer nic en Hispasonic? a ver si me suenas.
Subir
1
isrunner
#2646 por isrunner el 02/02/2021
#2645 Yo creo que al final le echais de menos jaja. Yo no le conozco, no he leido mucho más que la movida aquella. Antes debo decir que yo no soy tan transigente con la falta de honestidad que demostró subiendo un tema no suyo, yo no podría fiarme mucho de una persona así sinceramente, pero ya sabeís que yo soy muy particular y también cada cuál tendra sus razones (yo siempre veo gente mala o buena sin puntos medios, no soy objetivo),,,pero si me gustaría decir dos cosas, primero que siento que por que no me salpicara a mi he dicho varias cosas negativas de esa persona que ni conozco y quisiera disculparme, y segundo pienso que estaría bien, si nos lee, que en algún momento entrara para explicarnos los motivos de hacer tal cosa si, por lo visto y me contáis, tenia el conocimiento suficiente para subir algo aceptable.Pero ya digo, yo soy muy intransigente con la falsedad en los mundos creativos, es algo que va con mi persona pero entiendo que a veces me paso un pelín.
Subir
Bad Suite
#2647 por Bad Suite el 02/02/2021
isrunner escribió:
Yo creo que al final le echais de menos jaja. Yo no le conozco, no he leido mucho más que la movida aquella. Antes debo decir que yo no soy tan transigente con la falta de honestidad que demostró subiendo un tema no suyo, yo no podría fiarme mucho de una persona así sinceramente, pero ya sabeís que yo soy muy particular y también cada cuál tendra sus razones (yo siempre veo gente mala o buena sin puntos medios, no soy objetivo),,,pero si me gustaría decir dos cosas, primero que siento que por que no me salpicara a mi he dicho varias cosas negativas de esa persona que ni conozco y quisiera disculparme, y segundo pienso que estaría bien, si nos lee, que en algún momento entrara para explicarnos los motivos de hacer tal cosa si, por lo visto y me contáis, tenia el conocimiento suficiente para subir algo aceptable.Pero ya digo, yo soy muy intransigente con la falsedad en los mundos creativos, es algo que va con mi persona pero entiendo que a veces me paso un pelín.


Pues aunque la ortografía sea distinta de la de Liber, yo sigo percibiendo las mismas pautas. Pero te concederé el beneficio de la duda. Disculpa si te he acusado injustamente.
Subir
isrunner
#2648 por isrunner el 02/02/2021
#2647 no creo que me banearan por eso, y lo demás tambien lo entiendo, a veces me paso un poco. Acepto las disculpas y me disculpo yo porque también digo muchas chorras (soy algo charletas, y debería trabajar mas y hablar menos)... Pero Libertizer no soy, a ver musicalmente yo tiré mas por el darkwave, ebm, luego por el trance...Libertizer sabe de otros tipos de música por lo que he visto que yo no entiendo. En eso se ve claro que no soy él, y ccreo que de técnicas sabe más por lo que dicen. A mi me gusta la música por la emoción y técnicas aunque soy técnico de sonido no me han interesado excesivamente excepto la sintesis y el sonido en sí. Ya dije una vez que igual puede ser que no entre porque por el tiempo al estar toda la vida enfrente de un ordenador me doy cuenta de que ese tipo de actitudes sólo las puede hacer un crio. Aunque en este caso es muy sorprendente hacer eso aqui, algo que no haría yo tampoco porqeu conozco gente aquí, y bastante ya tiene uno con no haber llegado musicalmente a lo que la gente petendía que llegara, como para ir mintiendo encima. Hostias, preferiría dedicarme a otras cosas que se hacer que falsear en algo que no se hacer bien. Vamos, que como ya he dicho, solo hace eso quien no tienes esperanzas musicales o quien tiene un motivo que no sabemos...es realmente raro si es el perfíl que alguna gente dice.
Subir
Bad Suite
#2649 por Bad Suite el 02/02/2021
En fin.

Un poco de coña para calmar el ambiente.
Subir
Nel-Ectron
#2650 por Nel-Ectron el 02/02/2021
Aprovecho para confesar que yo soy Karina, hace unos años me pasé a pinchar y tocar teclas para dejar en el baúl de los recuerdos mis temas viejos.

Pero que no salga de aquí, porfi...
Subir
1
D4v
#2651 por D4v el 02/02/2021
Nel-Ectron escribió:
Aprovecho para confesar que yo soy Karina
Y yo tu ex marido, el peluquero, recuerda que soy de Castellón.
Subir
Nel-Ectron
#2652 por Nel-Ectron el 02/02/2021
#2651

Jo... es que no acabamos bien y ya me pilla lejos, si eso ya te mandaré un guasap, vale? Ahora solo me van los tíos calvos.
Subir
isrunner
#2653 por isrunner el 02/02/2021
#2650 Pues yo karina no soy, pero si tengo muchos temas antiguos que si se hiciesen bien...Mejor que no salgan, que no solo hay libertizers jaja
Subir
Nel-Ectron
#2654 por Nel-Ectron el 02/02/2021
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

:birras:
Subir
Pyjama
#2655 por Pyjama el 02/02/2021
Este hilo es la caña!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo