Bad Suite escribió:Cantaba un poquito.Y el modulelove era Libertizer, del mismo modo que lo era Mask.
Concurso Ambient 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#2627 Mmmm bueno, yo creo que éste hombre tiene un problema grave, porque se da cuenta de que lo sabemos todos, pero... Es superior a el. Ojo a éste perfil...
https://www.hispasonic.com/usuarios/rufinocomo
https://www.hispasonic.com/usuarios/rufinocomo
Miguel —Salamanca— escribió:Además de todo se aprente. ¡Anda que no he recibido palos yo por travieso!
Todo es perdonable (dentro e un orden y unos mínimos) y, si hay propósito de enmienda, todos tenemos la flaqueza de equivocarnos y todo el drecho a una segunda oportunidad.
Por mi parte mi mano está abierta para estrechársela si es que vuelve. No, no ha matado a nadie, como bien dices. Dar la cara y rectificar todos sabemos que es de sabios.
Pues hombre lo de las travesuras no te negaré que es perdonable, pero me extraña que a tu edad toleres estas cosas con tanta flexibilidad. Supongo que cuando uno no tiene que andar moderando la web y sacando trolls continuamente, todo se ve muuuy diferente
Bad Suite escribió:Supongo que cuando uno no tiene que andar moderando la web y sacando trolls continuamente, todo se ve muuuy diferente
Sí, claro. Lo he dicho sin ninguna carga de responsabilidad. Como un mero opinador. Sin más.
Ayer mismo eliminé de una cuenta que modero en facebook a un usuario que estaba empezando a bombardear con publicidad no adecuada a nuestro grupito. No me sentó bien, pero había que hacerlo. Así que, en parte, sí que os entiendo, pero en el caso Libertizer tengo mi propia opinión, probablemente porque en su día me dio buenos consejos y, los que seguí, me salieron bien.
Saludos
Albek escribió:Bueno al lio...¿habrá cd de ambient?
A mí me haría ilusión. Pero organizarlo es un curro y al final muchos se desmarcan de esos menesteres. Con el de Synthwave lo conseguimos (gracias a Khellus y a su hermano principalmente, que nos diseñó la portada y demás). Con el de Ambient la idea sería repetir pero habría que hacer un recuento de interesados y que la gente adquiriese cierto compromiso. Son temas muy largos y no sé si habría que hacer una tirada de CD's dobles.
Ya. Entiendo que es un coñazo.
Yo, a parte de la ilusión, es porque he empezado a escuchar cds de nuevo. Estoy ahora muy "flipao" con la alta fidelidad y eso. He sacado todos mis cds del trastero y me está haciendo mucha ilusión volver a escucharlos. Y, sí, suenan muuuy bien. Mejor que el mp3. En un equipo bueno, se nota.
Saludetes
Yo, a parte de la ilusión, es porque he empezado a escuchar cds de nuevo. Estoy ahora muy "flipao" con la alta fidelidad y eso. He sacado todos mis cds del trastero y me está haciendo mucha ilusión volver a escucharlos. Y, sí, suenan muuuy bien. Mejor que el mp3. En un equipo bueno, se nota.
Saludetes
Miguel —Salamanca— escribió:Por eso yo estoy a 50% de acuerdo de mandarlo a tomar por saco y 50% de intentar olvidar lo que ha hecho.probablemente porque en su día me dio buenos consejos y, los que seguí, me salieron bien.
Puede que Libertizer haya hecho 1000 cosas buenas y por hacer una mala la pena de muerte, en ese aspecto somos muy hipócritas, esta claro que si la música fuera mía me cagaría en toda su estampa. es de las cosas mas feas que se pueden hacer por aquí.
Por eso si diera la cara y dijera, he!!!! que la he cagado, pues habría un 50% de la gente que tal vez miraríamos para otro lado, obviamente nada va ser igual por que nos a tomado el pelo, pero bueno, la oportunidad de agachar la cabeza y auto humillarse no creo que ninguno de nosotros tengamos derecho a quitársela.
Y bueno, libertizers y cara duras hay mas que buenas personas, eso si lo tengo claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo