Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
D4v
#2476 por D4v el 08/01/2021
nokulture escribió:

Puesssss... Sinceramente, aunque es un género que detesto, me daria curiosidad ver un concurso en el que cada uno reinterpreta el género a su manera
Yo es que no se cantar tan mal, enserio, he escuchado regueton sin querer que era para tirarse de cabeza al suelo, también lo hay con calidad pero claro, te tiene que gustar.
Lo que si tengo claro que en un concurso de Regueton no concurso, no sea que me fuera a gustar. :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
delmodulelove! Baneado
#2477 por delmodulelove! el 08/01/2021
TRIKO escribió:
Uy lo que a dicho ! En breve eres persona non grata !


Bueno igual he exagerado, tanto como para ir a ver ningun concierto no pero en todos los estilos hay algo decente. Me gusta Don Omar y Chacal algo jaja....y el Romeo Santos jaja
Subir
Playtagain
#2478 por Playtagain el 08/01/2021
#2475 No puedo estar más de acuerdo tío.

Es un género como cualquier otro, y además de plena vigencia. Cada uno puede tener su opinión al respecto, pero.... Y crear algo?

Yo lo veo un reto muuuy interesante, divertido y desenfadado.
Subir
Miguel & Mike
#2479 por Miguel & Mike el 08/01/2021
#2465 Yo también estuve en el velódromo de San Sebastián. ¿No me viste? Yo era ese que vestía de negro. :desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen:
Subir
Last System
#2480 por Last System el 08/01/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
Yo era ese que vestía de negro.


jajajaja ,...eramos muchos !! jejeje :ook:
Subir
nokulture
#2481 por nokulture el 08/01/2021
D4v escribió:
Yo es que no se cantar tan mal


Yo estaba pensando más bien en la instrumental... Ahora si alguien quisiera añadir tambien letra y cantar... pues adelante! :lol:
Subir
delmodulelove! Baneado
#2482 por delmodulelove! el 08/01/2021
¿Y una versión reaggeton de una canción de depeche? Yo es por dar ideas...Yo esta la versioné, no veais la de pelis que tuve que ver para encontrar ese sample inicial 🤭

Subir
nokulture
#2483 por nokulture el 08/01/2021
Es que no me digais que no podria ser divertido, si hay hasta versiones heavy metal! :desdentado: :twisted: :guitarraelec:




Como minimo, unas risas nos echariamos! :lol:
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#2484 por delmodulelove! el 08/01/2021
#2483 Santo dios, se nos va de las manos...
Subir
DCS
#2485 por DCS el 08/01/2021
delmodulelove! escribió:
es un ejemplo de librerias, midis o algo


Hombre,para este tipo de música pues lo normal,seleccionas los arpegios vas cambiando tonalidades y luego te curras los bajos,percusiones,chords ,leads y fx.
No tiene ningún secreto ni pócima mágica.
Eso sí,para eso no uso nada de loops,me gusta tocarlos yo para que quede más vivo.
Subir
DCS
#2486 por DCS el 08/01/2021
delmodulelove! escribió:
crear un hilo de temas nuestros antiguos...intentando dejarlos bien


Precisamente estoy reciclando temas de cuando grababa en un cuatro pistas,del 91 al 98 pero con los plugins de ahora...qué casualidad! :platano:
Subir
DCS
#2487 por DCS el 08/01/2021
TRIKO escribió:
loops me ensucian la mezcla


Yo usé dos loops de batería en dos temas,uno sí me la ensució y el otro no.
De todas formas,lo divertido es crearlos tú aunque sean simples bombos a negras con algún adornillo.
Subir
DCS
#2488 por DCS el 08/01/2021
delmodulelove! escribió:
Yo esta la versioné


Pues casi me gusta más que la original,tengo el Violator pero ese tema no viene,resulta que es una cara B de un single.
Subir
TRIKO
#2489 por TRIKO el 08/01/2021
nokulture escribió:
Es que no me digais que no podria ser divertido, si hay hasta versiones heavy metal!

Eso es cárcel sin fianza como mínimo ! :mrgreen:
DCS escribió:
Yo usé dos loops de batería en dos temas,uno sí me la ensució y el otro no.
De todas formas,lo divertido es crearlos tú aunque sean simples bombos a negras con algún adornillo.

Yo lo único que usaba últimamente era algún top loops de esos,pero llegue a la conclusión que para hacer bien la mezcla necesito todos los elementos por separado !
Subir
D4v
#2490 por D4v el 08/01/2021
#2483 Par Favar :susto: :susto: :susto: :susto: Aun así suena bastante mejor que muchas del genero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo