Baneado
#2327 No tienes el soundcloud activo, yo es que ahí escucho mejor, en youtube veo mucho aparatajo...seguro que no fue un tema idoneo, te lo currras mucho
No se si ese comentario va hacia mi ?🤔
Baneado
#2327 No habia visto, esta chulo, eso es otra cosa, ya evoca mas cosas...
Yo lo siento por mis salidas de tono, pero si ya de por si ando mal de moral ahora ando bastante peor, no me hagáis mucho caso, lo de si me banean seria mejor sin desprestigiar a la pagina que es magnifica, sera mejor para mi, menos distracciones y mas música, aunque ahora no tengo demasiado tiempo.
A ver si somos capaces de hacer música sin tantas idioteces, da igual normas y mas tonterías. la cuestión es intentarlo, sin mas, se me quedara fuera o vetado subiría igual la canción, solo por gusto.
Pd:Last no creo que haga las cosas a mala baba, simplemente es bastante cabezón, como lo somos muchos otros.
1
#2321 Jorge, ganador del concurso y ganador como persona.
1
Baneado
Yo tampoco me refería concretamente a Last, tenemos gustos comunes y había cosas que dijo que yo también pensé, como lo de ser escrupuloso con la melodia. Muy poderoso tiene que ser el ambiente generado por Vangelis para que sus midis no suenen melódicamente bien por si solos, pero bueno creo que todo debe estar abierto ya que nunca se sabe. Yo lo decía en plan generalizado, dejemos a la gente que aprenda con sus objetivos y apoyemos a la gente a que haga música. Yo quiero volver a hacer cosas seriamente, aprendiendo y mejorando, na más. Si no llego a concursos da igual.