Last System escribió:A ver si el derecho de admisión al final te lo van a aplicar a tí los administradores del foro, que ya andan bastante cansados de que sigas insistentemente cagándote por los rincones de su casa y convirtiendo otros hilos en un verdadero lodazal de idiocia con todas esas lamentables sartas de bulos negacionistas y repugnante basura conspiranoica neonazi que tan obsesivamente te empecinas en difundir por aquí. Cuando las barbas de Cre4ti veas pelar...Una nueva regla va ser , el derecho de admisión
TRIKO escribió:Si tienes razón ! Parece que al final el follón y todo lo demás es más importante que la música !
Mendigando Tips escribió:A ver si el derecho de admisión al final te lo van a aplicar a tí los administradores del foro, que ya andan bastante cansados de que sigas insistentemente cagándote por los rincones de su casa y convirtiendo otros hilos en un verdadero lodazal de idiocia con todas esas lamentables sartas de bulos negacionistas y repugnante basura conspiranoica neonazi que tan obsesivamente te empecinas en difundir por aquí. Cuando las barbas de Cre4ti veas pelar...
TRIKO escribió:Eso se lo digo a la calle a quien haga falta, te lo puedo asegurar , con toda seguridad, si supieras las barbaridades que me dijeron no pensarías igual, hay gente que no tiene nada de consideración por los demás ni sus problemas y si la cosa va de decirlo a la cara yo no me corto para nada, no soy un cobarde, no como el que me dijo esas barbaridades sin mirar atrás y sin retractarse.Eso no se lo dices en la calle a quien te estés refiriendo !
Pero de qué vamos aki ?
TRIKO escribió:¿Pena? yo no le doy pena a nadie ni lo pretendo, eso si, mala persona no soy ni tengo la verdad absoluta, mientras mi ego este bien arriba voy chafandole la cabeza a los demás sin mirar atrás, crash crash y así vivo tranquilo.Me parece muy desafortunado estos comentarios buscando la pena de la gente !
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo