Enhorabuena, por fin has convertido el hilo del concurso en un offtopic en toda regla, si señor, Last.
Es una verdadera lástima, porque como ya comenté tiempo atrás, hay temas que no deberían haber aparecido en el hilo.
De todas formas, creo que ya somos mayorcitos para entrar en éstas polémicas y tomarlas en serio.
Yo lo que extraigo de toda esta experiencia es que, a mis 54, he descubierto que tengo cierta gracia haciendo temas cuando tengo detrás la presión del plazo de un concurso, en el que lo de menos es ganar, y en el que he conocido a gente fantástica, que ahora forma parte de mi vida.
Sin ánimo de generar mal rollo alguno, ya que entiendo que hay mucha gente ajena a todas éstas polémicas, yo también me retiro discretamente del próximo concurso.
Darte las gracias de todo corazón, Daniel, por haberme permitido descubrir ésta faceta de mí mismo, y añadir que tenemos un grupo muy prolífico con varios integrantes a los que nos interesaría seguir con el tema de los concursos, así que es probable que realicemos algo similar de forma paralela, aunque con temáticas distintas.
Y por último, agradecer de nuevo a aquellos que, ignorando historias paralelas, han votado mi tema de Ambient, ya que han hecho que recupere mi ilusión por componer, y gracias a Daniel porque, a pesar de todo, tiene la paciencia de seguir aguantando el chaparrón.
Espero que os vaya bien en éste nuevo "Club VIP", donde sólo algunos privilegiados podrán disfrutar de compartir sus experiencias...
Es broooma! Éstos últimos tiempos deberían hacernos reflexionar sobre lo que realmente es importante en la vida, y como bien dice Trecet "buscad la Belleza, que és lo único que merece la pena en éste asqueroso mundo..."
Saludos!