Concurso Ambient 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Pues la forma de trabajar las canciones en mi caso es muy rara, si estoy solo y puedo conectarme los monitores hago la música con los teclados, si no estoy solo como no me puedo concentrar ni de coña hago las canciones a golpe de ratón, eso si como norma las canciones , al menos las melodías principales las compongo a piano lejos del pc y luego desarrollo la idea.
juanma70 escribió:Yo como padre si mi hijo hace algo si me hago cargo pero yo no tuve tanta suerte, hasta les dije que me ayudaran al menos a comprarme otro y todo fueron malos rollos y mala caras, que eran cosas de niños, osea, entran en mi antro musical sin permiso, me joroban el teclado y eso es cosa de niños pero en fin. hay gente para todo.Deberían habértelo pagado sus padres, como responsables que son de su hijo mientras sea menor de edad.
D4v escribió:que eran cosas de niños
Sí, cosas de niños malcriados... por sus padres.
Si yo hubiera hecho algo así en mi época de crío, mis padres me hubieran pegado (entonces todavía un padre podía darle unos azotes a su hijo sin terminar en la cárcel) y hubieran pagado el teclado roto. Pero es que, directamente, no se me ocurría hacer esas cosas porque me enseñaron desde bien pequeño a respetar las cosas de los demás y a cuidar las mías. Un niño es como lo eduques, ni más ni menos.
De todas formas, jetas como con los que diste tú hubo siempre, desgraciadamente. Con gente así solo cabe denunciarles, pero si el valor de lo roto no es demasiado y si encima es familia, pues generalmente no se hace.
DCS escribió:juanma70 escribió:
mis padres me hubieran pegado
Vamos,hago yo eso y me revientan la cabeza total.
En los 70 había que ir con pies de plomo o a la mínima te encontrabas con un bofetón o una zapatilla volando.
Y no sabéis como echo en falta que las cosas siguieran siendo así... ni tanto ni tan calvo, si... pero estoy cansado de ver auténticos niñ@s malcriad@s que tan solo necesitan la bondad de un buen soplamocos a tiempo para corregir ciertas cosillas...
En un mundo de algodón de azúcar estamos... mucho cuquismo y luego levantas la alfombra y es todo mierda por debajo...
En fin.. solo este inciso...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo