Bisbal dixit
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
undercore @ 07 May 2007 - 04:06 PM escribió:a mi me hace mas gracia la de:
"si se ilegaliza emule se salvara la musica"
este tio es humorista, esta claro.
Siguen confundiendo "industria musical" con música. La música existía mucho antes que el dinero. Yo no sé si lo hacen a propósito o por pura ignorancia.
yo la verdad pensandolo, creo que el único tipo de música que puede destruir el emule es la que el hace, lease OT y similares... creo que es al tipo de música que más afecta emule. Por eso tanto empeño por personajes como este en intentar destruir la mula.
Personalmente a mi me la suda la mula, mientras pueda seguir escuchando cosas antes de comprarlas... por mi perfecto; pero yo ya paso de comprarme un disco a ciegas y que luego sea una patata... que no es que estén precisamente baratos.
Personalmente a mi me la suda la mula, mientras pueda seguir escuchando cosas antes de comprarlas... por mi perfecto; pero yo ya paso de comprarme un disco a ciegas y que luego sea una patata... que no es que estén precisamente baratos.
marky2004 @ 07 May 2007 - 04:57 PM escribió:undercore @ 07 May 2007 - 04:06 PM escribió:a mi me hace mas gracia la de:
"si se ilegaliza emule se salvara la musica"
este tio es humorista, esta claro.
Siguen confundiendo "industria musical" con música. La música existía mucho antes que el dinero. Yo no sé si lo hacen a propósito o por pura ignorancia.
pues a saber
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo