Black Dominant - Drakonian (Dark techno)

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 28/01/2007
Buenas Malditosss!

Acabo de subir un nuevo temilla que está pendiente de aprobación...

Esta dedicado a mi mascota, un dragón barbudo al que en un principio llamamos Xeron, Pero poco después reivindicó su sexualidad, salió del armario y se hizo llamar Nati.
Hasta que un día abandonó este mundo de mortales para volar libre en el cielo de los dragones por toda la eternidad.

En su memoria...






...debería dejar de fumar... :fumeta:

Ala! espero que os guste! :wink:


Radio de Black Dominant
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fumero72
#2 por fumero72 el 28/01/2007
Muy, muy guapo, un principio de pelicula de misterio o terror, parece oirce al dragon hablar desde el "otro lado"... calidez analogica, esa base rithmica en pogresión, propia de los creditos del final de "SAW IV" (Cuando la hagan) un tema IDM minimalista, atmosferico, donde se demuestra que a veses, menos es mas.
Por motivos de salud, yo dejaría de fumar, por otro lado si te ayuda a crear obras como estas......
enhorabuena Black, y siento lo del dragón...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2007
De verdad que tiene una onda para pelicula de terror pero de esas que te dejan pensando.... 8-[ 8-[ 8-[ ....Un ambiente de suspense perfecto...y lo del Dragón es cierto.... :roll:
Tio....sea lo que sea que estes fumando....te da tremenda dimension en la inspiracion.... :mrgreen:
Estoy escuchando esto ademas con los cascos y siento los sonidos muy bien repartidos en el estéreo.
Tremenda caña que tiene esto brother!! :yeah: :platano:
Enhorabuena Black!!! :hell: :birras: :guitarraelec: :ook:
Subir
RDU
#4 por RDU el 29/01/2007
esa atmosfera a mi me recuerda a los temas de oliver oh, transportan al personal a otros lugares.
lo dicho por los demas, muy buen tema, saludos
Subir
fumero72
#5 por fumero72 el 29/01/2007
Que miedo!!! lo he vuelto ha escuchar, y el espiritu del dragon transexuado, de ha colado en el estudio...
Voy a tener que realizar un exorsismo:
EL PODER DE CRISTO DE OBLIGA, EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!....... [-o
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 29/01/2007
fumero72 @ 28 Ene 2007 - 11:51 PM escribió:
Muy, muy guapo, un principio de pelicula de misterio o terror, parece oirce al dragon hablar desde el "otro lado"... calidez analogica, esa base rithmica en pogresión, propia de los creditos del final de "SAW IV" (Cuando la hagan) un tema IDM minimalista, atmosferico, donde se demuestra que a veses, menos es mas.
Por motivos de salud, yo dejaría de fumar, por otro lado si te ayuda a crear obras como estas......
enhorabuena Black, y siento lo del dragón...


Me alegro de que te guste Fumeroo!

SAW IV.. :D que más quisiera yo...

Alguien escribió:
Que miedo!!! lo he vuelto ha escuchar, y el espiritu del dragon transexuado, de ha colado en el estudio...
Voy a tener que realizar un exorsismo:
EL PODER DE CRISTO DE OBLIGA, EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!....... Pray


Noooo, dejate de exorcismos!! anda que no mola tener un estudio maldito!!! :twisted:

Gracias por la escucha y comentarios :wink:
Un saludooo
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 29/01/2007
ScorpMusic @ 29 Ene 2007 - 07:56 AM escribió:
De verdad que tiene una onda para pelicula de terror pero de esas que te dejan pensando.... 8-[ 8-[ 8-[ ....Un ambiente de suspense perfecto...y lo del Dragón es cierto.... :roll:
Tio....sea lo que sea que estes fumando....te da tremenda dimension en la inspiracion.... :mrgreen:
Estoy escuchando esto ademas con los cascos y siento los sonidos muy bien repartidos en el estéreo.
Tremenda caña que tiene esto brother!! :yeah: :platano:
Enhorabuena Black!!! :hell: :birras: :guitarraelec: :ook:


Heey Scoorp!!
Un placer que te haya gustado!
Y si, lo que fumo es inspirador si... :mrgreen:

Gracias por la escucha tioo! Saludossss
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 29/01/2007
Escuchando :cascos:
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 29/01/2007
RDU @ 29 Ene 2007 - 10:25 AM escribió:
esa atmosfera a mi me recuerda a los temas de oliver oh, transportan al personal a otros lugares.
lo dicho por los demas, muy buen tema, saludos


Oliver Ho!! :oops: Que te comparen con uno de los gordos es una inyección de adrenalina :babear: y si encima logro transportar a otros lugares... pues no te digo ná! :tambor: :cuernos:

Gracias por el comentario RDU!!

Saludossss :birras:
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 29/01/2007
La pesadilla del baterista psicópata de Milwaukee! Brutal!

Los fondos y pads dan miedo de verdad, pero creo que en lo que te has lucido es en los sonidos de percusión, cómo suenan! y suenan todos a la vez!!!! Buahh!

Ya que has puesto el enlace a tu radio me he escuchado todos los temas que tienes colgados. Todos me gustan, ya sabes, algunos mucho, otros bastante... y me imaginaba los ritmazos que tienes por ahí con la definición que has conseguido en este último y buahhhh se me iban los pies y la olla... pero muy lejos.

Enhorabuena por lo conseguido!

Un salido, Gun Monkey :D
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 29/01/2007
GunMonkey @ 29 Ene 2007 - 07:22 PM escribió:
La pesadilla del baterista psicópata de Milwaukee! Brutal!

Los fondos y pads dan miedo de verdad, pero creo que en lo que te has lucido es en los sonidos de percusión, cómo suenan! y suenan todos a la vez!!!! Buahh!

Ya que has puesto el enlace a tu radio me he escuchado todos los temas que tienes colgados. Todos me gustan, ya sabes, algunos mucho, otros bastante... y me imaginaba los ritmazos que tienes por ahí con la definición que has conseguido en este último y buahhhh se me iban los pies y la olla... pero muy lejos.

Enhorabuena por lo conseguido!


:D Me alegro de que te suene bien Gun!!
El baterista psicópata de Milwaukee dice... jajaja Es verdad, en un momento del tema me entró la vena psicópata y no pude contenerme :wink:

Me alegra oir eso de la percusión!!! :yuju: y me alegra haber hecho que se te fuera la olla!!! :twisted:

Un abrazooo

Alguien escribió:
Un salido, Gun Monkey
:D :D :D :D
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 29/01/2007
O?Segura @ 29 Ene 2007 - 07:16 PM escribió:
Escuchando :cascos:


...Taladrando! :twisted:
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 29/01/2007
jajaja, lo has matao al Oliver :D



Por cierto, en honor al bicho ese creo que deberías rebautizar este madrigal y apellidarlo Drak Techno.
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 29/01/2007
Huuaaaa!!!

Muy buen tema Black, me ha gustado mucho. Duro, pero fácil de llevar ( o mejor dicho te lleva el :D ) enhorabuena de verdad.

PD: Que va Gun, estos temas me gustan mucho, son duros pero no machacones... :wink:
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 30/01/2007
Oliverrrr!!! :D

Me alegra que te haya gustado!
Gracias por la escucha y el comentario tioo! Y a ver si subes un tema ya no?? :wink:

Saludossss!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo