Oye el tema es cojonudo!
Me quito el sombrero! de mayor quiero saber hacer esto! jajajajajajajaj
Por cierto, que tarjeta de sonido usas? aún estoy pensando cual comprar con un tope máximo de 200 €, para hacer el tipo de música de tu tema Draconian y añadirle guitarras y voz. Cual me recomendarías?
Un saludazo!
por fin lo he podido escuchar, ya tenia ganas jajaja
suena de cojones macho! menudas percusion, a saco! me ha gustado mucho, me lo estoy imaginando con unas guitarrazas potentes y podria ser la leche!! para mi gusto le falta un corte donde entren eso, unas guitarrazas o un super lead dandolo todo....
un saludo malditooo!
Hola BLack:
Como dice el refrán " Es de bien nacidos ser agradecidos" y tras tu opinión acerca de mi tema pues me he dicho - vamos a ser abiertos de miras y escuchar un poco de techno- Digo esto ya que en cuanto leo minimal-techno trance o algo por el estilo, huyo despavorido como alma que lleva el diablo, ya que se me hace muy cuesta arriba opinar acerca de un género que, para ser sinceros, no me gusta; quizás por no comprenderlo, o por peinar canas ( Seguro que es eso - mecagoenlaputadeoros). Bueno, a mi como al resto me encanta la intro ya que te mete de lleno en un mundo oscuro, gótico, siniestro.... y las percusiones son acojonantes.
Estoy con Faelitox en que unos guitarrazos podrían quedar de lujo, pero quzás te alejaría de lo que quieres transmitir. A mi me has llevado a vivir la experiencia de la agonía de un dragón al filo de un acantilado en un atardecer púrpura y volcánico ( Dios que me han metido en el Ducados!!!!!).
No se si te servirá de algo esta " Crítica técnica" pero bueno, a falta de conocimientos creo que no está mal sincerarse y decir lo que te ha transmitido un tema alejado de lo que sueles escuchar.
Un Abrazo
Vicen