Black Dominant - Drakonian (Dark techno)

Black_Dominant
#31 por Black_Dominant el 01/02/2007
HoRgH @ 31 Ene 2007 - 11:13 PM escribió:
Escuchando mientras escribo.

Jo...que intro más guapa te has marcado. Estoy escuchando con cascos y he tenido que mirar un par de veces hacia atras del canguis ;)

La percusion que entra suena de muerte! muy buen contraste con la atmosfera. Ese bombo retumba de cojones! Sonidazo de bombo!

Cada vez te vas metiendo más y más en el tema. Yo hubiera metido alguna pequeña variación en la melodia (la que suena como un piano roto con delay) pero tampoco es nada importante porque lo que te mantiene es la percusión.

Gran sonido y muy buen tema...bien oscurillo como a mi me gustan jejeje.

Un saludo tio y a seguir así!!!


Ese Horgh!!!!
Me alegra que te haya gustado tioo! Probaré lo de la variación en la melodia además de darle un poquito más de protagonismo. a ver si puedo...

Gracias por la escucha y comentarioo!!
Un saludazo tio! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#32 por Black_Dominant el 01/02/2007
lifesupportmachine @ 31 Ene 2007 - 11:25 PM escribió:
Passa Black,

Yo más que con las baterías (que si, que si, que están curradas...) me quedo con el paisaje que refleja el tema :fumeta: , y ¡¡¡para nada me refleja miedo o terror!!!, sino incertidumbre ante una decisión o algo que vaya a pasar.

Un tema curioso y bien llevado.
Mola.


Lifeee!

Así que incertidumbre eh? Mola que te refleje eso. En cierto modo hice la intro tan lenta y progresiva para causar precisamente esa sensación.

Mola que te mole!! :wink:

Un saludazo!
Subir
Raúl Gonzalo
#33 por Raúl Gonzalo el 01/02/2007
Me gusta mucho el tema Black_Dominant, la intro es chulisima y realmente si que inquieta mucho...casi me voy por la pata abajo... :D

Enhorabuena compañero...
Subir
Black_Dominant
#34 por Black_Dominant el 01/02/2007
Gracias Raúl!

Me alegra que te haya gustado! Un placer haberte inquietado! :wink:

Gracias por el comentario tioo!
Saludossss
Subir
Black_Dominant
#35 por Black_Dominant el 02/02/2007
bertech @ 01 Feb 2007 - 06:32 PM escribió:
lo primero decir que el tema le va al pelo a la foto que tienes puesta. lo segundo decir que las atmos y la melodia siniestra y el rebuzno de esas vacas que van a camara lenta son la releche. el sonido impecable.
como te las gastas socio......muy bueno
el ritmo break no es mi estilo, pero el tema se te queda ademas de original muy muy contundente..
simplemente technaco


Bert!!!
Te me habias escapado!! :roll:

rebuzno de vacas a camara lenta... jajajaja :wink:
Me alegro de que te guste el temilla tio!
gracias por la escuchaa!
Saludotessss
Subir
MIDISURFER
#36 por MIDISURFER el 03/02/2007
Oye el tema es cojonudo!

Me quito el sombrero! de mayor quiero saber hacer esto! jajajajajajajaj

Por cierto, que tarjeta de sonido usas? aún estoy pensando cual comprar con un tope máximo de 200 €, para hacer el tipo de música de tu tema Draconian y añadirle guitarras y voz. Cual me recomendarías?

Un saludazo!
Subir
faelitox
#37 por faelitox el 03/02/2007
por fin lo he podido escuchar, ya tenia ganas jajaja

suena de cojones macho! menudas percusion, a saco! me ha gustado mucho, me lo estoy imaginando con unas guitarrazas potentes y podria ser la leche!! para mi gusto le falta un corte donde entren eso, unas guitarrazas o un super lead dandolo todo....

un saludo malditooo!
Subir
Mikeldi
#38 por Mikeldi el 03/02/2007
Hola BLack:

Como dice el refrán " Es de bien nacidos ser agradecidos" y tras tu opinión acerca de mi tema pues me he dicho - vamos a ser abiertos de miras y escuchar un poco de techno- Digo esto ya que en cuanto leo minimal-techno trance o algo por el estilo, huyo despavorido como alma que lleva el diablo, ya que se me hace muy cuesta arriba opinar acerca de un género que, para ser sinceros, no me gusta; quizás por no comprenderlo, o por peinar canas ( Seguro que es eso - mecagoenlaputadeoros). Bueno, a mi como al resto me encanta la intro ya que te mete de lleno en un mundo oscuro, gótico, siniestro.... y las percusiones son acojonantes.
Estoy con Faelitox en que unos guitarrazos podrían quedar de lujo, pero quzás te alejaría de lo que quieres transmitir. A mi me has llevado a vivir la experiencia de la agonía de un dragón al filo de un acantilado en un atardecer púrpura y volcánico ( Dios que me han metido en el Ducados!!!!!).

No se si te servirá de algo esta " Crítica técnica" pero bueno, a falta de conocimientos creo que no está mal sincerarse y decir lo que te ha transmitido un tema alejado de lo que sueles escuchar.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Black_Dominant
#39 por Black_Dominant el 03/02/2007
MIDISURFER @ 03 Feb 2007 - 02:48 AM escribió:
Oye el tema es cojonudo!

Me quito el sombrero! de mayor quiero saber hacer esto! jajajajajajajaj

Por cierto, que tarjeta de sonido usas? aún estoy pensando cual comprar con un tope máximo de 200 €, para hacer el tipo de música de tu tema Draconian y añadirle guitarras y voz. Cual me recomendarías?

Un saludazo!


Hey Surfer!
Gracias tio, me alegra que te guste el temilla! :wink:

Uso una M-Audio FW 410. De momento me va de perlas, despues de pelearme un tiempo con ruiditos provocados por la alimentación firewire... Esta me costó 200 € de segunda mano. Haz una busqueda por el foro, hay muchos hilos sobre tarjetas.

Un saludazo tioo!
Subir
Black_Dominant
#40 por Black_Dominant el 03/02/2007
faelitox @ 03 Feb 2007 - 11:30 AM escribió:
por fin lo he podido escuchar, ya tenia ganas jajaja

suena de cojones macho! menudas percusion, a saco! me ha gustado mucho, me lo estoy imaginando con unas guitarrazas potentes y podria ser la leche!! para mi gusto le falta un corte donde entren eso, unas guitarrazas o un super lead dandolo todo....

un saludo malditooo!


Faeee!!! :wink:

La verdad es que a mí tambien me gustaría usar guitarrakas, pero no tengo medios. Todos los Vsts de guitarras que he probado no me convencen, así que la cosa tendrá que esperar hasta que ahorre y me compre una de verdad! :wink:

Me alegra que te haya gustado tioooo!!!

Saludos malditosss :twisted:
Subir
SantiEscriva
#41 por SantiEscriva el 03/02/2007
:machaca: :machaca: Jo tio lo tuyo es el suspense :susto: suena de locura, el ritmo frenético progresivo que le metes está genial, me ha gustado mucho xaval, enhorabuena
saludooosss
Subir
Black_Dominant
#42 por Black_Dominant el 04/02/2007
Mikeldi @ 03 Feb 2007 - 01:30 PM escribió:
Hola BLack:

Como dice el refrán " Es de bien nacidos ser agradecidos" y tras tu opinión acerca de mi tema pues me he dicho - vamos a ser abiertos de miras y escuchar un poco de techno- Digo esto ya que en cuanto leo minimal-techno trance o algo por el estilo, huyo despavorido como alma que lleva el diablo, ya que se me hace muy cuesta arriba opinar acerca de un género que, para ser sinceros, no me gusta; quizás por no comprenderlo, o por peinar canas ( Seguro que es eso - mecagoenlaputadeoros). Bueno, a mi como al resto me encanta la intro ya que te mete de lleno en un mundo oscuro, gótico, siniestro.... y las percusiones son acojonantes.
Estoy con Faelitox en que unos guitarrazos podrían quedar de lujo, pero quzás te alejaría de lo que quieres transmitir. A mi me has llevado a vivir la experiencia de la agonía de un dragón al filo de un acantilado en un atardecer púrpura y volcánico ( Dios que me han metido en el Ducados!!!!!).

No se si te servirá de algo esta " Crítica técnica" pero bueno, a falta de conocimientos creo que no está mal sincerarse y decir lo que te ha transmitido un tema alejado de lo que sueles escuchar.

Un Abrazo

Vicen


Buenas mikeldi!!

Pues me alegro de que te haya transmitido algo el temilla, teniendo en cuenta que el estilo no te gusta.
Mola que hayas visto al dragón agonizante al filo del acantilado!! :wink:
Tu critica sirve de mucho! Y eso de no comprenderlo... a mí me dá que lo has comprendido perfectamente. ...y yo no peino canas porque sencillamente no me peino, que si no...
Respecto a lo de los guitarrazos te digo lo mismo que a Faelitox, Estoy en ello, Algún día llegarán...

Muchas gracias por el "sacrificio" de escucharme y dejarme tus impresiones Vicen!

Un abrazoo!

P.D (Así que ducados eh? me lo imaginaba! con ese vozarrón...) :wink:
Subir
Black_Dominant
#43 por Black_Dominant el 04/02/2007
SantiEscriva @ 03 Feb 2007 - 07:53 PM escribió:
:machaca: :machaca: Jo tio lo tuyo es el suspense :susto: suena de locura, el ritmo frenético progresivo que le metes está genial, me ha gustado mucho xaval, enhorabuena
saludooosss


Ese Santii!

Un placer que te haya gustado la locura esta!!!
Gracias por la escucha tio!

Un abrazoo.
Subir
tekil83
#44 por tekil83 el 06/02/2007
Notar como entras en la oscuridad, un escalofrio recore tu cuerpo, luces lejanas indican el final.Las voces y los bombos cada vez estan mas cerca...Nati esta aqui, se siente sola y solo quiere notar tu mano acariciandola. Ahora ella es imbencible y la reina de la Redrum.

Te he escrito una pequeña introduccion de como me imagino la situacion, jejeje. El tema me encanta, como siempre. Algun dia me gustaria escribir algo que no fuera positivo sobre tus temas, pero la verdad es que dia a dia los mejoras en cantidad.
:besito:
Subir
Black_Dominant
#45 por Black_Dominant el 07/02/2007
Teeeeekil! :wink:

La reina de la Redrum... :D
Sabes que Nati es inmortal. Abandonó su cuerpo escamado para formar parte del alma de un peluche de cabecera llamado Tutu, el cocodrilo de trapo. Más comunmente conocido como "el portador de las almas". :wink:

Me alegra mucho que te haya gustado tek! aunque eso de "me gustaría escribir algo que no fuera positivo" me tiene mosqueado... :wink:

Un abrazote gorrdo! :besito:

Nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo