Black Dominant - Drakonian (Dark techno)

leftkicks
#16 por leftkicks el 30/01/2007
Ese black !!!!

Me has dejado sin aliento con este tema.......este se acerca muuucho a mis gustos:techno y atmósferas raras.

Si las voces son una broma macarra para acojonar al personal.....lo has conseguido.

Mas quisiera Oliver Ho.....

Lo he escuchado ya varias veces,y eso que es largo, es sin duda el mejor de los tuyos.la locura va subiendo progresivamente hasta que se adueña de ti
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 30/01/2007
A por el tema del Malditooo! :D

joder no me deja escucharlo tioooo, me pone todo el rato que se ha reiniciado la conexion...
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 31/01/2007
leftkicks @ 30 Ene 2007 - 11:49 PM escribió:
Ese black !!!!

Me has dejado sin aliento con este tema.......este se acerca muuucho a mis gustos:techno y atmósferas raras.

Si las voces son una broma macarra para acojonar al personal.....lo has conseguido.

Mas quisiera Oliver Ho.....

Lo he escuchado ya varias veces,y eso que es largo, es sin duda el mejor de los tuyos.la locura va subiendo progresivamente hasta que se adueña de ti


Jajaja, Mas quisiera Oliver Ho... :tasmal:

Gracias por tu tiempo Leeeeeft!!! :birras:
Un placer que lo veas como el mejor de los mios. :wink: Así da gusto!

Saludossss
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 31/01/2007
faelitox @ 30 Ene 2007 - 11:52 PM escribió:
A por el tema del Malditooo! :D

joder no me deja escucharlo tioooo, me pone todo el rato que se ha reiniciado la conexion...


Malditox! :D

Pero que le pasa a tu conexión!!! igual es una señal... :twisted:
Ahora lo subiré a Soundclick y luego pongo el enlace.

saludinesssss
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 31/01/2007
¿Qué pasa Black?

Veo que la gente está haciendo hincapié en lo cañero que es el tema, y claro, aciertan, pero me llama muchísimo la atención la facilidad que tienes para crear ambientes interesantes. Eres muy descriptivo con ellos y me da la sensación de que solo los usas para iniciar los temas, como un pretexto para entrar con la motosierra, y que no los valoras lo suficiente. Es más, cuando entras con el hacha, todo lo demás se va atrás y apenas se percibe. Y creo que es una lástima.

¿Este tema? Genial sin duda, pero al entrar la percusión, yo no escondería tanto los otros elementos de la mezcla. Me da que tendría la misma tralla pero con un sonido general más equilibrado.

Ya sé que esta no es mi onda y que no entiendo de eso, pero es que lo veo así. :roll:

Un abrazo.
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 31/01/2007
vaya pepino, al principio no sabia lo que se me venía encima, por la batería acústica y eso.
pero joder, me reitero, vaya pepino.

[img][425:300]http://personales.ya.com/botanical/pepino.jpg[/img]

se puede descargar?
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 31/01/2007
¿Que hay Jaumeeee?

Me alegro de que te haya gustado el tema y esos ambientes!

Alguien escribió:
me da la sensación de que solo los usas para iniciar los temas, como un pretexto para entrar con la motosierra


Entrar con la motosierra... jejeje. Me ha gustado eso! :wink: La verdad es que trato con el mismo mimo los ambientes y sonidillos que quedan atrás que los que suenan delante. Aunque tienes mucha razón en lo que dices. Creo que tengo un problema, tendré que ir a una reunión de anónimos...

"Hola, me llamo Black* y soy adicto a la presión de los bombos. Al principio creí que era algo normal, pero con el tiempo me dí cuenta de que incluso suprimía el bajo para que se oyera mejor esa presión.
Poco a poco me voy rehabilitando. Miro atrás, oigo mis antiguos temas y encuentro alguno al que habría que bajarle un pelín el nivel del bombo. No será fácil, pero conseguiré equilibrar esas mezclas!!"


(Ahora es cuando todos coreáis: Te queremos Black!) :desdentado:

Gracias por el comentario Jaumeee!!
Un abrazooo.





* En realidad me llamo Ivàn. Pero es que nunca he entendido porque en las reuniones de anónimos la gente dice su nombre...
:-k
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 31/01/2007
lunatic @ 31 Ene 2007 - 10:05 PM escribió:
vaya pepino, al principio no sabia lo que se me venía encima, por la batería acústica y eso.
pero joder, me reitero, vaya pepino.

se puede descargar?


Lunatic! Un gran placer que compáres el tema con un pepino!!! :mrgreen:
Me alegra que te haya gustado, y por supuesto que se puede descargar.



[url=https://www.hispasonic.com/musica/drakonian/6554[/url]



Gracias por el comentarioo
Saludossss
Subir
unknown
#24 por unknown el 31/01/2007
Pedazo de tema,Black_Dominant.
Es la primera vez que escucho tu musica y es tremenda tio!
..suena algun zombi por hay o me lo parece?


Esto va para mi coche.
Subir
Bloomberg
#25 por Bloomberg el 31/01/2007
"Black_Dominant escribió:
La verdad es que trato con el mismo mimo los ambientes y sonidillos que quedan atrás que los que suenan delante.


Alto ahí, que yo no dije que no los trataras con mimo, más bien al contrario. Por eso son tan buenos. El problema es en la mezcla, que con la motosierra ( :wink: ) los casi-eliminas (perdona por este verbo absolutamente irregular).
Subir
HoRgH
#26 por HoRgH el 31/01/2007
Escuchando mientras escribo.

Jo...que intro más guapa te has marcado. Estoy escuchando con cascos y he tenido que mirar un par de veces hacia atras del canguis ;)

La percusion que entra suena de muerte! muy buen contraste con la atmosfera. Ese bombo retumba de cojones! Sonidazo de bombo!

Cada vez te vas metiendo más y más en el tema. Yo hubiera metido alguna pequeña variación en la melodia (la que suena como un piano roto con delay) pero tampoco es nada importante porque lo que te mantiene es la percusión.

Gran sonido y muy buen tema...bien oscurillo como a mi me gustan jejeje.

Un saludo tio y a seguir así!!!
Subir
lifesupportmachine
#27 por lifesupportmachine el 31/01/2007
Passa Black,

Yo más que con las baterías (que si, que si, que están curradas...) me quedo con el paisaje que refleja el tema :fumeta: , y ¡¡¡para nada me refleja miedo o terror!!!, sino incertidumbre ante una decisión o algo que vaya a pasar.

Un tema curioso y bien llevado.
Mola.
Subir
Black_Dominant
#28 por Black_Dominant el 01/02/2007
m4nw @ 31 Ene 2007 - 10:32 PM escribió:
Pedazo de tema,Black_Dominant.
Es la primera vez que escucho tu musica y es tremenda tio!
..suena algun zombi por hay o me lo parece?


Esto va para mi coche.


Hey m4nw!! Un placer que te guste mi musiquilla y que te la lleves al coche!! :D

Los quejidos pretenden ser de un dragón, pero tambien tienen un aire a zombi si.. :wink:

Gracias por escucharlo!
Saludosssss
Subir
bertech
#29 por bertech el 01/02/2007
lo primero decir que el tema le va al pelo a la foto que tienes puesta. lo segundo decir que las atmos y la melodia siniestra y el rebuzno de esas vacas que van a camara lenta son la releche. el sonido impecable.
como te las gastas socio......muy bueno
el ritmo break no es mi estilo, pero el tema se te queda ademas de original muy muy contundente..
simplemente technaco
Subir
Black_Dominant
#30 por Black_Dominant el 01/02/2007
Alguien escribió:
Alto ahí, que yo no dije que no los trataras con mimo, más bien al contrario. Por eso son tan buenos. El problema es en la mezcla, que con la motosierra ( Wink ) los casi-eliminas (perdona por este verbo absolutamente irregular).


Jaumee!
entiendo lo que quieres decir y a eso me refería. intento cuidar los niveles para que predomine la percusión pero no deje de oirse el fondo. Supongo que como yo sé que está ahí lo oigo más alto que si lo escuchara por primera vez, no sé...
Ya he tomado nota de ello. Es mi asignatura pendiente, los niveles de los fondos... :wink:

Muchas gracias por tu tiempo Jaumee!
Petonets. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo