Origami escribió:Personajes absurdos y ridículos como el de Jared Leto, Joi o la chica burbuja. Escenas vergonzantes nunca vistas desde Her como el sexo entre el prota y su mujer holograma+prostituta o cuando Leto raja a su propia replicante. Larga hasta decir basta. Un Deckard metido con calzador, tan insulso como siempre pero con menos sentido. Cameos desaprovechados. Subtramas descafeinadas que no van a ninguna parte como la rebelión de los replicantes.
Leto es irritante y a la vez está desaprovechado. Y simplemente ¡desaparece de la película!... supongo que para permitir una segunda parte... el rollo dios que se gasta y tal es un poco excesivo. Un cruce entre el dueño de la Tyrrell Corp. y Steve Jobs tampoco es mal concepto.
El polvo con AI mediante vagina subrogada no es mala idea del todo y no está mal ejecutado... lo que pasa es que es mucho más mona Ana de Armas que Mackenzie Davis, que también tiene su aquel...
Definitivamente el software de AI perfecto para cualquier nerd pajillero que se precie.
La rebelión de los replicantes se queda en na, apenas está esbozada. La idea de que esperan un Mesías o más de una Vírgen María que les traerá la reproducción no está tampoco mal. Pero es cierto que toda la peripecia de K termina siendo sólo una presentación de este nuevo mundo... y tras la decepcionante taquilla dudo que haya secuelas.
Y a pesar de todo a mi me ha gustado... mucho. No se me hizo larga, me hubiese quedado otra hora más en el mundo que muestra.