¿ Sobrevalorada ? al estrenarse estuvo infravalorada, por critica y público.
Miedo y asco en Las Vegas, Atrapado en el tiempo, El resplandor, .... también tuvieron un estreno desapercibido, y con el tiempo ha ganado aceptación, volviéndose películas de culto como Blade runner.
Hay arte en 2001 de Kubrick, bastante criticada en su estreno, esa si es lenta, y ahora es obra maestra para cualquier crítico serio, ... y hay arte en ET.
Y ya que estamos ¿Qué opináis de Covenant, la secuela de Prometheus?
Baneado
Ambas son basura.Y de ellas,David Covenant es la peor.
Prometheus y Covenant, pecan de lo mismo. Excelente planteamiento (una buena historia desaprovechada) , pero nudo y desenlace mediocres. Mención aparte merece el pésimo carisma que poseen los personajes. ¿Alguien recordará a algunos de los protagonistas? Es una enfermedad del cine actual, los actores son instrumentos sin alma al servicio de una historias cuyo recorrido suele ser superficial y faltado de profundidad. También ocurre en muchas series actuales.
Nudo y desenlace mediocres definen para mí esta Blade Runner 2049.
Pero a ver, que el cine tampoco tiene que ser sesudo para ser bueno. A mí me encanta el cine de entretenimiento también. Pero es que Blade Runner 2049 me durmió. Pero nonoor ritmo lento sino por falta de chicha, por un guion mediocre, por absoluta falta de interés sobre todo de mitad hacia el final, por unos personajes mediocres como el de Leto o Joi o Luv o K o...¿todos? (Porque Deckard..vaya tela).
En fin, que no es que no me guste esta película por ser cine de entretenimiento sino por no haberme siquiera entretenido.
Es que al igual que en Covenant, con los años hará falta esforzarse mucho para recordar algún personaje carismático.. vamos que no van a perdurar en nuestra memoria. Pero en la nueva de Blade Runner al menos me mantuve en vilo, ... lástima la hora y media final de película... Lo de Ford tremendo... en la antigua estaba poco expresivo y aquí anda como entre ataques de pánico....
De todos modos a mi no me pareció un coñazo, estuvo entretenida, el guión no estaba mal del todo, pero tampoco le supieron sacar todo el provecho que requería el tema....