Blasphemous Rumours por Sasi

sasisoto
#1 por sasisoto el 17/12/2003
Bueno, otra versión más.
Esta vez de un tema de Depeche Mode. Esta versión la grabé hace ya un par de años y ha aparecido rebuscando entre mis archivos. Unos días atrás, alguien habló de versiones de Depeche y me he animado a subirla.
Espero que os guste. :wink:
El tema está aquí, en Hispasonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 17/12/2003
En tu linea , esta muy bien .
Subir
pPe
#3 por pPe el 17/12/2003
wenas

¿hace dos años...? esto se llama predemitación y alevosía... espero que no sea con nocturnidad... ;)

muy buena... lo único que hacho en falta es una guitarra eléctrica distorsionada de verdad (aunque la verdad, esa sintética no suena nada mal).

el reverse que aparece por ahí ¿que es?


un abrasso, shimo.
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 17/12/2003
Alguien escribió:
En tu linea , esta muy bien .

Gracias Weld. Ya te digo que es material viejo. Seguramente que si la volviera a hacer, sería diferente. Hay cosas que no me acaban de convencer. Pero en su día estuve muy contento con ella.
Alguien escribió:
el reverse que aparece por ahí ¿que es?

Gracias por escucharla, pPe. Si no recuerdo mal, el reverse es un trozo cortado de la voz del estribillo (más una toma de aire que un fonema en sí mismo) al que luego distorsioné con el filtro de un MS20 (buf, aquellos tiempos... cuando utilizaba la entrada de señal externa del MS20).
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 17/12/2003
Se nota que has evolucionado mucho desde que hiciste esta versión. Ahora, aunque no lo creas, clavas lo que haces. Aquí estás buscando todavía demasiadas cosas, (la voz, el sonido, el uso del material)...

Pero sigue siendo una buena versión, claro, sobre todo, porque no conozco la original, y me ha gustado. ;)
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 17/12/2003
Gracias, Ángel. ¡Qué bueno verte por aquí! :D
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 17/12/2003
Sí, el recuperador de contraseñas funciona. :lol:

Weld, tienes razón, esto no se puede dejar así como así. ¡Qué duro es esto! ;)
Subir
weld
#8 por weld el 17/12/2003
Cambridge escribió:
Sí, el recuperador de contraseñas funciona. :lol:

Weld, tienes razón, esto no se puede dejar así como así. ¡Qué duro es esto! ;)


Todavia no me cortaron la conexion , veremos cuando lo hagan, ya te contare.......
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 17/12/2003
Ay, ay! De cara a Navidad... No tenéis piedad...
Subir
Origami
#10 por Origami el 17/12/2003
buena, me ha gustado mucho escuchar una versión de depeche, y de uno de mis temas preferidos. Al esucharla me ha dado la impresión, y no te tomes esto a mal ni mucho menos, de como si fuera Kraftwerk versioneando a Depeche. curiosa sensación.
tal vez me decida yo a subir pronto mi reciente versión de behind the whee. aunq dios mío, saldré muy mal parado, pero en fin.
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 17/12/2003
¡Cómo me lo voy a tomar a mal! Al contrario. Aún tengo por ahí alguna otra versión de los DM pero esto sólo ha sido un insano ejercicio de nostalgia.

Pd. No creo que salgas mal parado, bribón :wink:
Subir
Origami
#12 por Origami el 17/12/2003
Alguien escribió:
¡Cómo me lo voy a tomar a mal! Al contrario.


me alegro, es q a veces cuando nos comparan con otros nos entra una mala leche!!! en todo caso era un halago, eres muy bueno. :wink:

Alguien escribió:
esto sólo ha sido un insano ejercicio de nostalgia.


en eso estoy yo tb. me ha dao por hacer todo un cd de versiones de mis clásicos y ya voy por 7 (DAF, Kraftwerk, Front 242, The Klinik, The Cure, Depeche Mode, Ohgr) :shock:
Alguien escribió:
No creo que salgas mal parado, bribón


se agradece la confianza...ciega, eso sí. 8)
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 17/12/2003
Muy bien sasi, otra más pa la colección ;)
Subir
sasisoto
#14 por sasisoto el 17/12/2003
ArkaNoise escribió:
Muy bien sasi, otra más pa la colección ;)

Muchas gracias, Sr. Arkanoise :wink:
Subir
Grooveboy
#15 por Grooveboy el 18/12/2003
Hacia tiempo q no escuchaba este tema..............me ha gustado, la vrdad es q yo no sería capaz de encontrar sonidos para versionear a los depeche, y la verdad q la voz me ha sorprendido, tienes una voz totalmente tecno-pop.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo