Blasphemous Rumours por Sasi

sasisoto
#31 por sasisoto el 18/12/2003
Puede ser... de todas formas es lo que mejor sé hacer. Hombre, es posible que recuerde a Kraftwerk (aunque ellos son más minimalistas que yo) pero no lo veo algo malo. Yo creo que si a alguien que, por ejemplo haga Rock, se le dice que su sonido se asemeja al de, pongamos como ejemplo, los Rollings, estaría muy orgulloso. A mí me pasa algo parecido con la comparación con Kraftwerk.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kraken1
#32 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

Pleaze, no digo que esté mal. Ya sabía yo que no me tenía que meter en estas cosas...
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 18/12/2003
Pues yo, para no ser menos, digo tambien lo de Kraken (así te meto un pelin de caña ;) ). Hubo un tema que te salió mas industrial, ¿ ande l'as dejao ?
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 18/12/2003
Yo creo q cada uno debe hacer lo q se sienta a gusto con ello, no? La evolución debería llega sola. Hablo en general. Y de paso os recuerdo q me debeis unas clases de reactor. Hala.
Subir
Kraken1
#35 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

Cada uno en su casa y Vince en la de todos. :)
Subir
sasisoto
#36 por sasisoto el 18/12/2003
Lamprolog escribió:
Re-Felicidades otra vez, como la ultima, y como supongo, la siguiente.

Gracias Lamprolog :D
Kraken, no te tomes mi comentario como si yo estuviera a la defensiva. Te agradezco mucho tu critica :D , en serio.
Lamprolog, pues estoy en ello :wink: . Hace tiempo que busco otro sonido. De momento, me conformo con reinstalar los programas (he hecho limpieza en el PC, glubs).
Arka, usted pregunte, que será debidamente contestado 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo