Blasphemous Rumours por Sasi

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 18/12/2003
Igual un dia de estos subo yo una version del Agent Orange de los DM. Tngo q mejorar algunas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wenfy
#17 por Wenfy el 18/12/2003
Hola Sasi...

No he encontrado tu canción en la pagina de Soundclick..supongo que la tendrás alojada aquí en Hispasonic, ahora mismo la busco...el motivo de este post, es felicitarte por ese pedazo pagina web personal que te has currado...buenísima

Un saludo
Subir
Wenfy
#18 por Wenfy el 18/12/2003
Escuchando el tema ahora mismo...muy electrónico, con la voz tratada muy en tu estilo...me mola 8) :mrgreen:

Un saludo
Subir
stockhausen
#19 por stockhausen el 18/12/2003
Yo no puedo escuchar los temas de hispasonic sasi, a ver si conigo un programa q creo q hay para bajarte las canciones con streaming (si no t importa q lo baje) jejeje, y te comento :wink: . un abrazo florian
Subir
sasisoto
#20 por sasisoto el 18/12/2003
Muchas gracias leteclaypool, wenfy y stockhausen. Insisto en que el tema es ya antiguo y que sólo lo subí por... ya ni me acuerdo, joer. Eso, que os agradezco vuestros elogios pero, en 2003, hubiera hecho el tema de otra forma. Ya que no me criticais, lo haré yo (jejejejeje...).
stockhausen, por supuesto que puedes bajar lo que quieras, faltaría más...
Un abrazo a todos.
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

Herr Sasi, ¿qué vocoder usas?
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 18/12/2003
Si no recuerdo mal un ensemble del reaktor y .. un vintage?
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 18/12/2003
sasisoto escribió:
Yo no uso el vokator. Suelo usar el Akai DC y un ensemble de Reaktor 4
Subir
sasisoto
#24 por sasisoto el 18/12/2003
Kraken1 escribió:
Herr Sasi, ¿qué vocoder usas?

Gesundheit, Kraken! digo... salud, Kraken!

Pues uso varios... el DCVocoder de Akai, el Sonicism (DX), el Classic Vocoder (un ensemble de Reaktor 4) y el Orange.
Mis preferidos son el Akai, por la sencillez de uso (odio la complejidad inútil de, p.e, el Vokator, que puede estar bien para el que guste de sonidos más "frikis") y el Classic Vocoder. Hace tiempo usé uno de Opcode (el Fusion), que no estaba mal, pero le ocurría lo mismo que al Orange. Al ser un DirectX, no era posible darle distintas notas sin tener que crear múltiples instancias de él en diferentes pistas. Un coñazo y una pérdida de recursos importante...
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

Thanks. El de Reaktor lo tengo. :)
Es que suena de vicio.
Subir
sasisoto
#26 por sasisoto el 18/12/2003
ArkaNoise escribió:
sasisoto escribió:
Yo no uso el vokator. Suelo usar el Akai DC y un ensemble de Reaktor 4

Pues eso. Arkanoise se ha explicado mejor que yo, que tiendo a enrrollarme inútilmente. Básicamente eso, el Akai y el Classic Vocoder (Reaktor 4). :oops:
Subir
Kraken1
#27 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

Perdón, danke. :)
Subir
sasisoto
#28 por sasisoto el 18/12/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

Perdón, danke. :)

Bitte! :)
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

Sasi, es la primera vez que critico cosas de gente de Hispasonic. He oído algunas de tus cosas de Soundclick y en general suenan muy, muy bien (sobre todo los vocoders, estás hecho un monstruo). Pero creo que deberías abrir tu propio camino y alejarte un poco de Florian y sus muchachos. En mi opinión te pegas demasiado a ellos, y eso le resta credibilidad a la música.
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 18/12/2003
Como siempre, los tema se Sasi e incluso sus interpretaciones se salen.

Re-Felicidades otra vez, como la ultima, y como supongo, la siguiente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo